Llave x5 no va

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
A ver si alguien me puede ayudar,se me ha quedado sin bateria la llave y no funciona lo tengo que abrir manual,sabeis como puedo recargarla.

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Hola zarman,

Según leí en algún sitio las llaves tienen una batería que se recarga mientras está en el contacto del coche, y se recomienda no dejarlas sin usar más de 9 meses.

A lo mejor si la utilizas en algún viaje donde la llave esté en el bombín durante bastante tiempo se carga.

D

DJ BARROSO

Invitado
trilanes;7985638 dijo:
Hola zarman,

Según leí en algún sitio las llaves tienen una batería que se recarga mientras está en el contacto del coche, y se recomienda no dejarlas sin usar más de 9 meses.

A lo mejor si la utilizas en algún viaje donde la llave esté en el bombín durante bastante tiempo se carga.

Gracias x la informacion !

66onuba1

Forista
Reacciones
29
A mi me paso algo parecido con la del E46 la puse encima del decodificaodr del canal plus y volvio a funcionar pienso que fue humedad, aunque si llevas mucho tiempo sin usarla puedes quedarte sin bateria.

zarman

Forista
Modelo
x5 3.0d
Reacciones
1
Una semana llevaba sin usarla,me paso hace dos meses lo lleve al conce y el mecanico se subio metio la llave en el contacto y no se que hizo que ya iba bien,lo he probado yo pero no funciona.

J

Jrvl

Invitado
Yo pedí una llave nueva y el mando no iba.
Mirando por internet encontré como programarla para que el mando funcionara. Necesitas una llave que funcione y seguir unas instrucciones concretas.
Seguramente es lo que haría el mecánico, pero si te ha dejado de ir, igual si que es por la batería.

D

DJ BARROSO

Invitado
zarman;7989671 dijo:
Una semana llevaba sin usarla,me paso hace dos meses lo lleve al conce y el mecanico se subio metio la llave en el contacto y no se que hizo que ya iba bien,lo he probado yo pero no funciona.

Llevalo al conce en un ratito y que te lo expliquen rapidamente y ya esta... No kreo k te cobren nada....:mad: