Duda Llave rombo barata

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.160
Me interesa, que solo tengo una de estas y me falla ya el mando a distancia, serán todas iguales de pila? No veo que se pueda abrir fácilmente

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Hola:

Pues eso si compro una llave nueva de amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B01NATQBBB/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1S0MB39CSZQL7&psc=1

y la meto en mi e39 y hago la secuencia de tres click y cierre quedaria util para el uso?¿?

no se si hace falta emparejar con inmovilizador o algo asi..

Gracias
Yo creo que una vez la compres y hagas eso, el cierre centralizado si estará configurado, pero el arranque no. Ya que creo que para eso hay que codificarla junto a la EWS del coche... pero no me hagas mucho caso... no estoy muy puesto en el tema la verdad

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Modelo
520i
Reacciones
1.090
Tienes que sincronizar el transpondedor con el del coche, que es la especie de juanola que se ve en la foto y tallar la espada.
Te sale parecido ir directamente a el conce con tu dni y los papeles del coche y tecla piden ya echa.y la llave es de calidad, nada que ver con la que compras en ebay o Amazon.

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.160
Y se puede cambiar la batería?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Tienes que sincronizar el transpondedor con el del coche, que es la especie de juanola que se ve en la foto y tallar la espada.
Te sale parecido ir directamente a el conce con tu dni y los papeles del coche y tecla piden ya echa.y la llave es de calidad, nada que ver con la que compras en ebay o Amazon.
El conce............Esta lleno de sorpresas.Despues de rascarme los bolsillos y pagar 199 e por la llave,a los dos años deja de funcionar,por la pila.Y se han lavado las manos,con jabon del bueno.A pagar otros 50 a una tienda para que abran la llave bien abierta y le cambien la pila.

miguelander

En Practicas
Modelo
M5 E60|330D E46
Reacciones
33
Yo me las programo con el AK90, la herramienta no se si vale 50€. Lo único que debes hacer es ser algo cuidadoso ya que las programas directamente en la EWS al chip. Se desconecta la bateria, sacas la EWS, lo conectas al AK90 y le programas la llave con chip. Va perfecto. Ya he codificado 3 llaves para un E39, otras 2 para otro E39 y otras 2 para un E46. La llave en ebay por 20€ con mando a distancia y chip. Hacer la copia de llave son unos 8€ por llave. Te ahorras muuuucha pasta ...

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.160
A mi se me ha solucionado reprogramando el mando de nuevo al coche con el método de los dos botones, por si a alguien le pasa

Me pasó el video un compañero: