Hola buenos días tengo un BMW 320 D año 99, la llave de encendido que es la que tiene el mando tiene un boton central para el cierre centralizado. El botón está tan desgastado que no funciona y tengo que abrir a mano. Hay alguna forma de arreglarlo para no tener que comprara una llave nueva. He preguntado en la BMW y vale 240 euros la dichosa llave. Gracias y un saludo.
Compra otra carcasa nueva y traspasas la electronica de tu llave a la nueva. Aquí la tienes: http://www.ebay.es/itm/LLave-bmw-e4...2?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b0125b3c Para abrir la llave con un cutter y paciencia.
Siendo del 99 no llevara esa llave lo mas probable, llevara del E36. Los primeros E46 es la q tienen, como yo jaja
Esto sera lo q buscas: </title><meta name="description" content="BMW E36 E38 E39 E46 LLAVE MANDO 3 BOTONES DE GOMA FUNDA in Coches, Motos y Recambios , Coches accesorios , Otros Accesorios para Coche |eBay"><meta name="keywords" content="BMW E36 E38 E39 E46 LLAVE MANDO 3 B
Si es el pulsador de adentro aqui los venden Carcasa para llave de coche. Todas las marcas: BMW, Citroen, Peugeot, Ford, Renault, Toyota...
Claro que se puede, compras la llave de rombo con su electronica, pasas el transponder de una llave a la otra, la reprogrmas y ya la tienes funcionando.
Ah ok, con el link de Marino veo q lo venden para ello, pues cuando se rompa ya se que voy ha hacer, q ya voy por el tercer juego de estas, se rompen con mirarlas, espero q las de rombo no se estropeen tan facilmente :bash:
siento decirte que no valdria la electronica ya que cambia todo ,yo estoy mmuuuuuyyy interesado ya que mi boton no cierra
Si quieres puedes comprar una llave como la que tienes, si quieres la puedes modernizar a la de rombo e incluso ponerle la de navaja.
Gracias, ya lo he visto y les he mandado un correo para ver si hay algun problema al comprar la llave. un saludo
Mientras la paleta sea la misma para arrancar no va a tener problemas, si venden el kit especialmente para ello funcionara bien, ademas de q tendra algun tipo de garantia
Solo necesitas el transponder de tu llave para que te funcione, la electronica es la de la llave nueva que la tienes que reprogramar en tu coche.
No hace falta pasar por el conce, lo haces tu mismo. Haces lo siguiente y ya lo tienes: 1/ Entra en el coche y cierra la puerta. 2/ Pon el contacto en la primera posicion (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave. 3/ Pulsa el boton de abrir y manteniendolo pulsado pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar. 4/ Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro,esa llave ya la tienes.