Hola tengo que hacerle el cambio de aceite y filtro a mi coche muy pronto, y cada vez que tengo que hacerlo me encuentro con el problema de la llave del filtro de aceite que no la tengo, y me tengo que buscar la vida com varios artilugios jejeje,la quiero comprar y he visto en Oscaro que ahora si que tienen, pero veo varias medidas y no se cual es la correcta ¿que diámetro tiene y cuantas muecas? Saludos. Jolupage.
El mio es 320d de 150cv y ,la tapa es redonda , no es de caras y lleva en la parte superior ,para meter una llave hexagonal de vaso de 36 mm , tambien te puede valer, una llave inglesa que abra hasta 36 mm ,pero el vaso es mejor y más cómodo. Saludos
Lo más común es que lleve un exágono de 36mm., pero puede ser así. Pero claro es más fácil preguntar que medir.
Gracias a todos por las respuestas,creo que la tapa mía es también de 36 mm, la duda me ha venido por ver varias medidas en la web de Oscaro. Y perdona Eduma, si te he molestado por preguntar, no a sido mi intención, pero creo que el Foro esta para resolver dudas entre todos los foreros Saludos. Jolupage.