perlanegra;7995185 dijo:Qué tipo de llave original lleva tu coche, la de rombo o la redondeada? Es que son algo diferentes a la hora de cambiar el transponder que es el que hace que te arranque. Si no has transplantado el transponder de la llave vieja a la nueva, no te arrancará jamás.
hugo2773;7998298 dijo:Vamos a ver, yo tengo la llave nueva la de diamante!!!!! no es un cambio de llave de vieja a nueva. He comprado una llave nueva pero no me arranca,por que es?? ya que la llave de diamante no lleva transporter no?? la he codificado como dicen por ahí y me abre y cierra perfectamente pero a la hora de arrancar nada. ayuda please!!
hugo2773;7999539 dijo:De todas formas si voy con la llave nueva y el transporter que me trae (que es como la llave antigua) al conce me la pueden codificar?. Un slaudo
mori70;12446953 dijo:Buenas, yo tengo la llave de rombo, y tambien la he tenido que cambiar por una que he comprado en internet, pero la mia original NO tienen transporter, al abrir la llave no habia ningun chip pequeño como sale en otras. y eso porque es??
Muchas gracias, hacia timepo que no entraba en el foro,,... un saludo
oscar11;12447392 dijo:Buenas, a que te refieres al integrado o a la parte que cuelga de los cables que es un rectángulo en la parte superior?
JUAN MARIANO;12447425 dijo:Al integrado, los cables y lo que cualga de los cables no corresponde a la electronica original de la llave.
barberia;12448506 dijo:Curiosa foto yo tambien estoy interesado en ella,lo que esta al otro lado de los cables podria ser la bobina de induccion de carga de la pila pero no se porque estara asi,
Gracias,yo tambien le puse carcasa de navaja y no se si estara cargando la pila la verdad cualquier dia seguro que me entero,el problema me surgio con el transponder que al ser el chip que tu comentas no lo leia por la distancia y tube que ponerle uno aparte mas concretamente el de la llave de plastico.un saludoJUAN MARIANO;12448905 dijo:Es una ñapa que hizo un forero para ver si le cargaba la bateria en la llave de navaja.