Duda llave nueva en conce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
He leido varios post del coste de una llave nueva en el conce. Se habla desde 100 hasta 180 € . Alguien ha hecho una recientemente o tiene idea de precios actuales? Luego hay que reprogramarla igualmente tal como indica FER?

Luis

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Creo recordar que anda sobre los 160 pavos.
Hay que codificarla como dice el maestro Fer.

saludos

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
de las que son de espada y no de navaja? Pues vaya palito¡¡¡¡
Y cuanto tardan

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
A mi me cobraron 180 pavos, en Vehinter en Madrid, y tardaron unos 10 dias. Tienes que llevar la documentación original y que esté a tu nombre.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
buenas compañeros esta esta en ebay a 40 y 10 de envio sin espadin.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
SANJOSEMA;6131190 dijo:

Si pero no te va a arrancar el coche porque no lleva el transponder integrado. Solo abrirás las puertas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
si randalf llevas razon pero lo que yo e estado pensando transplantar todo el integrado mas el espadin a esa llave nueva como lo ves en cuestion al transplante.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
SANJOSEMA;6131447 dijo:
si randalf llevas razon pero lo que yo e estado pensando transplantar todo el integrado mas el espadin a esa llave nueva como lo ves en cuestion al transplante.

Podría ser factible abriendo con cuidado pero no sabemos de nadie que lo haya hecho.
Si te decides y funciona saca fotos para el archivo :rambo:

saludos

S

segal_unico

Invitado
SANJOSEMA;6131190 dijo:

Hola, siento entrometerme, pero yo ando buscando también una llave de e34 y en ebay no he encontrado nada. Me podrías facilitar el enlace? Tendrán para e34? Como el e34 no tiene inmovilizador con tal de que funcionara el cierre centralizado me conformaría:fs:

Muchas gracias!

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
ok estoi ala espera de recibirlas ya os comentare saludos.

S

segal_unico

Invitado
SANJOSEMA;6131549 dijo:

Ah vale, eso es un kit universal. Me referia a que vendieran una llave bmw para no tener que andar poniendo la nueva centralita y como ya tengo una llave con mando, solo me haría falta comprar otra llave que pudiera luego codificar para que funcionara el cierre(con la centralita de serie)

Muchas gracias de todos modos... No se por que me da que al final terminaré comprando eso...

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
hay ya me pierdo lo siento pero no e visto nada de eso se que venden estos kit con espadin universal para despues tu modicar a tu cerradura pero por lo que e podido leer en el foro dicen compañeros que va de arte para abrir las puertas pero para arrancar nada haver si hay alguien que aya echo lo que tu dices un saludo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
SANJOSEMA;6131622 dijo:
hay ya me pierdo lo siento pero no e visto nada de eso se que venden estos kit con espadin universal para despues tu modicar a tu cerradura pero por lo que e podido leer en el foro dicen compañeros que va de arte para abrir las puertas pero para arrancar nada haver si hay alguien que aya echo lo que tu dices un saludo.

si has comprado ese kit, decirte que yo lo tengo, y me va muuuu bien!!

muuuuucho alcance!! incluso desde mi piso (un 12) llega asta el coche en la calle (pos,, unos 50 metros de distancia) y sin problemas!

el problema lo tendras a la hora del inmovilizador.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
SANJOSEMA;6131721 dijo:
por que lo dices igdosil as tenido problemas.

no no, que lo unico que te digo que si has comprado ese kit, has echo una buena compra...

sobre el inmovilizador, no he tenido proiblemas, mi coche no lo tiene.... tu, imagino que "igual" tienes alguno,, por el tema del code de la llave..

S

segal_unico

Invitado
igdosil;6131841 dijo:
no no, que lo unico que te digo que si has comprado ese kit, has echo una buena compra...

sobre el inmovilizador, no he tenido proiblemas, mi coche no lo tiene.... tu, imagino que "igual" tienes alguno,, por el tema del code de la llave..

Ya que veo que lo tienes en un e34, para instalarlo que hay que hacer?? Donde se encuentra la centralita que hay que sustituir por la que trae este kit? o simplemente es unir algun cable?

Gracias!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
segal_unico;6132269 dijo:
Ya que veo que lo tienes en un e34, para instalarlo que hay que hacer?? Donde se encuentra la centralita que hay que sustituir por la que trae este kit? o simplemente es unir algun cable?

Gracias!

pero tu ya tienes mando en el coche? ¿alarma?

yo en mi caso compre un coche con alarma,, la cual entre pa aqui pa alla, alemania etc,, al final este coche llego a mis manos sin el mando de la alarma...
al final inhabilite la alarma y puse el mando, hay que hacer una serie de empalmes en unas centralitas que hay debajo del asiento trasero.. 4 empalmes,, 2 para las intermitencias y 2 para (uno abrir y otro cerrar)

a parte, yo modifique el sistema del kit de mandos, para que me haga el superbloqueo.. y eso se hace intercalando 3 diodos a esos 2 cables (el de abrir y cerrar) pero bueno, no te preocupes, que dentro del kit te viene un manual de donde los tienes que conectar.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
RANDALF44;6131266 dijo:
Si pero no te va a arrancar el coche porque no lleva el transponder integrado. Solo abrirás las puertas.

pèro se pueden colocar los de la llave vieja como yo hice y tallar el espadín virgen :wink:

JUANPA

Forista
Reacciones
216
RANDALF44;6131266 dijo:

Yo no lo creo, yo tengo una nueva por que perdi la otra y despues de pagar 160€ nada mas darmela en recambios ya arrancaba el coche sin entrar este al taller.

saguarda

Forista
Modelo
e91 320d LCI
Reacciones
5
Pues no habies fallado. Vengo del conce y me han metido 176 € iva incluido.
La pregunta ahora es que cuando me la entregen, tengo que codificarla como explica FER o ya funcionará?

V

vidalera

Invitado
saguarda;6129235 dijo:
He leido varios post del coste de una llave nueva en el conce. Se habla desde 100 hasta 180 € . Alguien ha hecho una recientemente o tiene idea de precios actuales? Luego hay que reprogramarla igualmente tal como indica FER?

Luis

si te haces de una llave nueva podemos intentar programarla....

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
JUANPA;6134041 dijo:
Yo no lo creo, yo tengo una nueva por que perdi la otra y despues de pagar 160€ nada mas darmela en recambios ya arrancaba el coche sin entrar este al taller.

Claro, porque es original. Si te fijas mi respuesta es para las que se compran por ebay no para las que se compran en el concesionario.

saludos

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
un buen brico el que a puesto el compañero asin lo hare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.