El otro día me salió el aviso de batería de telemando para sustituir. Me subí la llave le quité la pila y he tardado en encontrar la pila 3 días, los cuales le quite la pila al mando. Cuando ya he encontrado una (marca Lexmark del LM) la he puesto y no funciona el mando. He probado lo que decíais por el foro de abrir con la llave que funciona alejarla, poner la otra en el volante y presionar botones del mando, el botón de arranque, todo lo que he visto, y la llave nada de nada no funciona. Ya he pensado que puede ser la pila, que sea una mierda, pero tendría poco sentido. Alguien sabe cómo resolver esto?? Salu2
Pregunta tonta, pero has comprobado la pila? Una prueba rápida y fácil, es cambiar la pila del mando viejo por la del otro y viceversa. A veces, venden pilas que estan incluso peor que la que cambiamos.
A ver , a mi me pasó eso y solo tuve que pasar la llave por la columna de dirección ( hay unas marcas ) , una vez cambiada la pila !!
Pon una bateria decente, las marca pato del Leroy Merlín no es "decente" En serio, es other una de buena marca...y se acaban los problemas
Pues ya funciona, todo ha sido cambiar la pila, y vuelta a la normalidad. Mierda de pilas del LM, una Energizer y a funcionar. Madre mía el tiempo que he perdido en este asunto Gracias de nuevo
Hola a mi un telemando ha dejado de funcionarme, le cambié la pila y nada de nada. No me abre ni me lo reconoce el coche, eso sí, si lo pego a la columna de dirección si que lo detecta y me deja arrancar. Estoy abriendo con la app y arrancando con la llave pegada a la columna. Alguien sabe por qué puede ser? Gracias de antemano
Has comprobado el voltaje de la nueva pila, no es la primera vez que vienen descargadas...o se que es absurdo, pero llevan los mismo codigos que la que llevabas...tb pasa que nos venden la que no es
Buenas a mí me pasa que cuando cambio las pilas se las bebe en cuestión de un mes, cuando las primeras que llevaba me duraron más de 1 año. No se si serán las pilas que serán una mierda, que es probable por lo que leo de otros compañeros... A ver si a alguien más le ha pasado. Un saludo.
Buenas desde Mexico: Me ha pasado lo mismo, marcó batería baja, cambie por misma nomenclatura y probando que tuviera los 3 volts y simplemente no hizo nada, volví a poner la anterior ( que operaba las cerraduras y demás ) y tampoco funcionó. Ahora tengo que abrirlo y cerrarlo manualmente pero no entra la alarma. Cheque con la otra llave que me dió el concesionario cuando compre el auto, obvio ya esta muerta la batería, la cambié también y tampoco funciona. Vi que es una cuestión de sincronizacion siguiendo una serie de pasos ( apretar 3 seg cerradura central y 2 seg el telemando y pisando el freno y otras mas ) perp no me ha dado resultado. Alguno de ustedes les pasó lo mismo ?? Gracias de antemano por cualquier consejo que pudieran darme.
Prueba hacercala en la columna de dirección que viene un dibujo de una llave pequeña en blanco. Así suele volver a coger señal