Llave no codifica

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
Buenos dias,

A ver si alguien ne aporta luz que me tiene un poco frito el asunto.

Una de las llaves originales no codifica para abrir cerrar ni nada. Se desprogramo una de ellas (de pila) y al codificarla, ha dejado de funcionar la otra.

El caso es que pruebo las secuencias y demas y no hay tu tia.

¿Puede haber cascado la llave y es casualidad?

Gracias!!!!

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
vuelve a codificar una llave,cuando este codificada que bajen los seguros y suban,rapidamente coge la otra llave y haces los mismos pasos solo que esta vez sin meterla en el contacto

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
Hola.

Ya lo he probado y nada. Lo he hecho mas de 10-12 veces y nada. Se que una vez codificada una, la otras se descodifica y por eso volvi a hacer los pasos sin meter la llave en el contacto.

¿Hay alguna manera de saber si la llave emite? A ver si va a ser que es que ha cascado (cosa extraña)

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hola.

Ya lo he probado y nada. Lo he hecho mas de 10-12 veces y nada. Se que una vez codificada una, la otras se descodifica y por eso volvi a hacer los pasos sin meter la llave en el contacto.

¿Hay alguna manera de saber si la llave emite? A ver si va a ser que es que ha cascado (cosa extraña)
en una radio de las de pilas pon AM.busca el dial mas bajo de la radio,pulsa el boton cerca de la radio y mira si tiene interferencias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
te explico bien los pasos por si lo haces mal,aun que tengas ya la llave codificada tienes que volver a empezar.

• mete la llave en el contacto posicion 1 durante 5 segundos
  • saca la llave y pulsa el boton de apertura y sin soltar pulsa 3 veces el de cerrar aqui los cierres deberían cerrar y abrir
  • sin peerder tiempo coger otra llave y pulsar el boton de abrir y sin soltar pulsa el de cerrar 3 veces,de nuevo tiene que cerrar y abrir los pestillos

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
Pues si emitia....
He vuelto a codificar la llave que SI funcionaba y ya me ha dejado codificar la otra pero con una secuencia rarisima.
En lugar de pulsar 3 veces he pulsado 3 y luego otras 3. Ahi ya me ha hecho todo correcto.

Gracias @Goler por el truco de la radio y por tu ayuda crack!!!!!

Taiman81

En Practicas
Modelo
320d 136cv
Reacciones
55
Yo tengo otro problema, tengo una segunda llave, que abre y cierra, pero no arranca. Fui a hacer una copia (sin mando pero con transponder), que tampoco funcionó. El cerrajero me dijo que al programar, le daba error de que ya habia 5 llaves activas en mi centralita, y que por eso no aceptaba nuevas (a mi me sono mas a excusa que otra cosa). Hay manera de reprogramar la otra llave que tengo para que arranque, sin tener que pasar por el servicio oficial?