Buenas desde hace unos dias tengo un problema con la llave. El problema es que cierra y abre el maletero bien pero a la hora de abrir el coche no abre pero si me enciende las luces de dentro. Si alguien sabe el porque o como arrglarlo le estaria agradecido
Bienvenido al foro. El problema lo tienes en los relés del modulo zke. Tienes bastante info en el foro. Bien puedes sustituirlos, hay que desoldarlos de la placa y se hace algo tedioso por el barniz que lleva la placa, pero se puede hacer; o bien comprar una zke de segunda mano (tienes que ver que zke lleva tu coche) y codificarla para tu coche. Saludos.
A mi me pasa al contrario, en mi caso abre pero no cierra y tambien creo que son los reles del modulo zke.
Teniendo el problema en una puerta únicamente, si que se hace sospechar que el problema esté en la puerta, yo entiendo que cuando dice "a la hora de abrir el coche no abre pero si me enciende las luces de dentro" se refiere a todas las puertas. Si es únicamente la de piloto, entonces si que apunta a cerradura estropeada como dices. Un saludo.
Exacto, si le pasa en todas las puertas es la zke, si solo falla una es la cerradura. A mi hace un par de años me toco cambiar la cerradura de la puerta del piloto.
Hola, soy nuevo en el Foro y escribo para ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un 323i del 99, desde hace tiempo me falla el cierre centralizado y acabo de 'arreglar' el modulo zke cambiándole los relés. Todo parecía ir perfecto, las puertas se abren y cierran sin problema hasta que intento arrancar el coche y NO ARRANCA. Todo va bien al girar la llave, enciende luces, hace los controles, etc hasta el último paso que no arranca... ¿Alguien me puede ayudar?
Hola golero, no creo que sea la batería. Ha Estado 1 día con la batería desconectada mientras cambiaba los 2 relés del modulo zke. Siguiendo los bricos que he encontrado. Cuando vuelvo a montar el módulo veo que el cierre funciona perfectamente pero la sorpresa viene cuando intento arrancar. Hace el ruido de intentarlo pero no arranca. No sé si por cambiar los 2 relés tengo que codificar algo o sin querer he podido tocar algo al cambiar el módulo sin saberlo....
Pero el coche estaba perfectamente antes de desmontar el módulo, desconecté la batería para arreglar el módulo y cuando lo monto ya no arranca. Todo va bien necios el arranque. Y con cables tampoco lo he conseguido.
el borne esta bien apretado? sigo insistiendo,da síntomas de batería,si tienes asistencia llama a la grúa y que te lo intenten arrancar,los cables que soléis usar vosotros son muy finos y no sirven.
Lo de los cables es verdad, cuando lo he probado los cables estaban calientes.... Voy a llamar a la asistencia a ver qué pasa. De todas formas si no consiguen arrancarlo ¿tenéis alguna otra opción? O conocéis algún taller en Madrid para llevarlo? Imagino que tiene que ser una chorrada, pero claro hay que saber buscar.
si no arranca con las pinzas,lo segundo es el motor de arranque,primero que te lo miren,el taller después
Muy buenas, problema resuelto. La asistencia lo ha arrancado. Ahora a esperar que cargue la batería. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. A Goler y Eduma en especial. Cómo se nota los que sabéis... Y de nuevo gracias por insistir con lo de la batería...