Duda Llave-Mando x5 E53, 2002

Bielva

En Practicas
Modelo
BMW X5 E53 3.OD
Reacciones
1
Buenas vivo en Santoña (Cantabria), solo tengo una llave de mi coche y he leido muchas conversaciones sobre el tema de codificar las llaves, se que hace falta una maquina que venden por internet, pero si alguien cerca la tiene y ya la ha usado, me gustaria saberlo para ver si me puede ayudar, le pagaria por codificarme las llaves ya que se que la maquina cuesta dinero, sino la compraria y lo intentaria yo mismo, gracias.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
El problema esta en los transponders. Copiar el espadin, no tiene mucho problema. El apartado mando, es facil de programar con el truco de pulsar las teclas. Nuestro sistema en España es 433 mhz

Hay dos tipos de llaves
- Redonda: Chip transponder pasivo de una sola escritura, con pila de reloj
- Rombo: Chip transponder activo programable, con pila recargable

Las llaves se encuentran virgenes en ebay

- Espadin y transponder virgen en el caso de las redondas
- Espadin virgen en el caso de las de rombo

Problemas

En ambos casos es necesario reprogramar el transponder. Es dificil encontrar quien reprograme chips pasivos. En el caso de las de rombo, hay que ir al concesionario.

Solucion

- Redonda: Usar el transponder de tu llave estropeada, o de la que no lleva mando y ponerselo a una nueva
- Rombo: Comprar la llave y si quieren en la BMW te la reprograman

Tambien venden llaves de rombo para usar con transponder pasivo. Funciona igual que la redonda, pero es mas bonita.

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
13.663
Te lo muevo a su subforo.