llave infrarroja de e36

Modelo
325
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
muchachos tengo una duda, estoy tratando de hacer funcionar el telecomando de un 325 e 36. la llave es la infrarroja de 2 botones. la duda es la siguiente, cuando apretan un boton y pulsan a la vez 3 veces el otro boton la llave entra en modo programacion y titila el led durante 10 segundos.. alguno me podria decir si en ese momento la llave transmite, como comprobarlo? enfocando el led infrarrojo que esta de frente con una camara de celular asi se ve que el led infrarrojo se enciende a color blanco algo que a simple vista no se obserba,
el tema es que mi llave si transmite cuando presiono los botones pero no lo hace en el modo programacion cuando los leds titilan...... desde ya muchas gracias y estoy atento a sus ayudas
 
Arriba