pues eso mismo el sábado cuando llegé a casa venía un poquito :drinkers y se me olvidaron las llaves en el pantalón, con tan mala suerte que mi madre cuando se levantó me echó el pantalón al lavado y no le dio por mirar si tenía algo en los bolsillos... he de decir que tuve una suerte increíble y no le ha pasado absolutamente nada de nada, la llave es estanca al agua!!! cuando me levanté fui a probarla al coche y abría y cerraba de lujo y encima arrancaba... menos mal porque al precio que vale.... así que ya sabeis si quereis tener una llave tan limpita como la mía....... jejeje
Dato interesante pero no me gusta vivir tan al límite Para tener la llave asegurada hay que hacer seguro de hogar o con el de coche ya vale?
No pasa nada el año pasado me meti yo en el mar con la llave en el bolsillo del pantalon, ademas de 10€ y las dos cosas valian despues del baño y eso que no fue un baño corto... ni siquiera la sal del mar la jodio
y una caida desde un 6ºpiso por el hueco del ascensor (sin rozar la rendija y todo) tambien la aguanta!
al final lo mas duro del coche va a ser la llave jajaja ya podian ser asi los cigueñales, dumpers,cadenas y embragues jajajja
normalmente suelen fallar al cabo de un dia o dos cuando se secan los contactos y se oxidan, tu metes una llave normal al agua y funciona perfectamante es al cabo de un tiempo, cuando se mete en el agua hay que darle secador a tope para prevenir. pero si me decis que no habeis hecho nada esque la llave es estanca de verdad.
Pues mi cuñado no tuvo tanta suerte... la metió en el mar 3 minutos y... el mando dejó de funcionar. Solo vale para arrancar el coche. lo que es el mando a distancia... caput!!
A mí me pasó hace años con la de un e46, me bañé en la playa con la llave en el bolsillo y no le pasó nada, pero por lo que pueda pasar... no lo he vuelo a intentar.
la llave tiene plastico por dentro por eso no pasa el agua...... a mi me paso y la desmonte un poko para secarla bien jeje, y se veia el plastico debajo de los botones
Lo del agua es verdad yo el año pasado me meti en el mar y cuando estaba dentro me di cuenta de que llevaba la llave en el bolsillo y sali cagando ostias y deje la llave al sol durante 6h por si las moscas y cuando fui al coche abria y arrancaba desde entonces me miro 1000 y una vez los bolsillos antes de meterme al agua tambien decir que ese dia venia del chiringuito y venia agustito :drinkers:drinkers