Tengo un 120d al cual se me ha perdido la llave. Alguien sabe alguna pagina para comprar una? Es que en el concesionario te clavan. Tengo la 2º llave seria hacerle una copia o reprogramar una llave.
Si no sabes donde está sí que tendrías que pasar por el concesionario para que te reprogramen la llave y te den una copia. La puedes pedir en elrincónoriginal (patrocinador del foro), pero vale casi lo mismo que en el concesionario. Tendrás que ir al concesionario, es más rápido.
Sinceramente, no lo comprendo. Te compras un serie 1, y luego vas "racaneando" si puedes encontrar una llave barata?? Con el riesgo de que te la "copien" y se queden para ellos una?? Yo no me lo pensaria, al concesionario de cabeza. PD: ademas, si no pides una llave al conce, el espadin tambien funcionaria? Yo creo que seria necesario que mandaran una copia de las llaves con el numero de tu bastidor no?
a ver cuando vendi el 23d coupe tube que pedir una para el comprador y te piden la ficha tecnica del coche y firmas un documento... y te la piden
El conce esta entre 150 y 200eu..........no puedes comprarla fuera, ya que viene pre-codificada para tu coche.
hace unas semanas a mi tio le clavaron 220€, le paso un coche por encima. lo q no entiendo es si hay q pedirlas si o si en el conce, como es q se venden en ebay tambien?quien compra una llave q no puedes programar?
213 euros IVA incluido dando el num de bastidor y en 10 dias te la dan....es lo que me ha tocado pagar ahora mismo por una
las llaves si se pueden reprogramar, con un cable que cuesta 70€. Salió hace poco en el foro. A ver si encuentro el hilo y lo pongo.
aquí un video de los muchos aparatos que reprograman llaves. Este sirve para varias marcas. BMW Key programming - YouTube
En EBAY LAS HAY POR 60 Euros pero necesitas el programador!! eso si en en el conce una clavada del 15...........mas o menos 220 Euros Aunque siempre te puedes pillar esta
pues yo hace un par de meses que no encuentro la segunda llave....me mudé y desde entonces...desaparecida....vaya asco....
Yo llevo mas de 1 año con la llave perdida por casa y no le he comprado todavia, porque cuando me dijeron lo que costaba me eche a temblar......
Opcion mas sensata, vete al conce y despues tira de seguro. A mi me lo cubre el Seguro de casa, coche y Hasta el de la Tarjeta d credit! Hay que usar mas Los seguros que bastant pagamos!