Llevo unos dias que el mando a distancia del coche no me cierra ni me abre. ¿Sabeis como la puedo recodificar?. Tengo un 320 ci del 99. gracias y salu2
Es raro que se descodifique sin motivo, pero por probar: 1/ Monta en el coche y cierra la puerta. 2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave. 3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior. 4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes. 5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3. Nota : si no lo consigues a la primera,intentalo con las demas llaves fuera del coche.
Ahora que lo pienso, No sé si esto sólo funciona con la llave de rombo o con las cuadradas también :-k
funciona tambien con las viejas ;-) para el autor : si es de las redondeadas, puede ser que estés sin pila
Pues Yo Estoy Ya Cansado De Repetir Lo Mismo 400 Veces Y Desde Fuera Del Coche O Desde Dentro, Apuntando Al Retrovisor Interior, O Al Salpicadero, En Fin.... Que La Pila Esta Nueva, Y El Coche No Cierra. Y Los Pasos Los He Hecho.... Ya Os Digo Paso A Paso, Bien Y De Otras Formas...y Nada. Toy Sin Mando. Un AÑo Ya Sin Mando Y Repitiendo Lo Mismo Y Mirando En 500 Foros. Alguien Me Podria Decir Si Le Pasa Lo Mismo O Tendre Fianlmente K Ir Al Conce?????
planetboy a mi me pasa lo mismo, ami no me funciona el mando aunke intentare acer eso ke te an puesto por ay arriba. la pila se la e puesto nueva y nada...el mio es del 99 tb
eso le paso a un colega mio por q otro tubo la brillante idea de mirar aver si su llave de otro e46 entraba en el bombin de la puerta...resultado descodifico la suya y tubo q ir al conce.....posiblemente te ayan metido en el bombin otra llave y por eso no va la tuya puede ser q sea improvable q te halla sucedido a ti
Vivo en Centro America y Compre en Estados Unidos un BMW 325 i año 2005, version americana y la lleve no funciona, solo enciende el auto, como hago para codificarla para abrir y cerrar? ademas no tengo manual del usuario, me lo robaron. les agradeceria me dieran su respuesta. Gracias... mario_discua@hotmail.com
Si has escrito directamente en este post es porque lo has leído, entonces... no entiendo la pregunta #-o Y Bienvenido!! ;-)
quiero saber si en el paso de pulsar el botón de abrir y luego tres veces el de cerrar, tiene que dejarse pulsado el de abrir mientras pulsas tres veces el de cerrar es un poco lioso, no sé si me he explicado muy bien...
si, pulsas el de abrir, mientras lo dejas pulsado, pulsa tres veces el de cerrar y luego ya sueltas el de abrir... si no te funciona no desesperes, siguen intentandolo, a mi me funciono a la 4ª o 5ª vez](*,)
eso he visto, que con la llave que estaba bien, que se me había desconfigurado de tanto probar, al final al 3er o 4º intento se me ha puesto bien otra vez. Esperemos que la llave que está chunga haga lo mismo.... Gracias por la ayuda. Ya os contaré.
ten en cuenta que si haces todos los pasos denuevo, se te desconfigurará otra vez... si vas a codificar dos llaves o más, debes empezar el procesos desde el punto 3 (pulsar abrir y mantener y pulsar 3 veces cerrar)...
Hola a ver si os sirve esto. Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente: se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir. El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion. El coche responderá y ya están codificadas Saludos y suerte
mierdaaaa lo había conseguido arreglar con el truco, pero una de las llaves se me ha olvidado y al final siempre me quedaba con una funcionando y la otra sin funcionar. Al final me he quedado con las 2 sin funcionar.... pero al menos sé que no es problema de nada, simplemente que se había descodificado. Mañana volveré a intentarlo a ver si consigo tener las 2 en condiciones jeje
Hola a todos: Me ha pasado lo que a vosotros hace tiempo y haciendo el truquito ese de dejar el botón pulsado y darle tres veces al de cerrar, me ha funcionado a la primera. Mi caso era un poco raro, ya que la llave me abría y cerraba a veces. Pero ya os digo, con el truquito solucionado. Muchas gracias
YA se que es antiguo este post, pero da la casulidad que eres el unico que nombre este tema. Yo he cambiado la pila del mando (soldando y tal) y sigue sin funcionar, pero recuerdo que una vez por error puse la llave del 320 de mi mujer en el bombin de encendido de mi 330....Entonces que dices que se desconfigura el coche? Muchas gracias
Hace tiempo que Cliptor no anda por aquí. Nota: ¿has considerado la posibilidad de comprar una llave nueva y cambiarle el transponder? Mira esto: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cam...la-llave-nueva-no-tiene-tanto-alcance-279730/
la llave de la x5 se desprogramo y no habria ni cerraba entre en este foro e hize tal cual lo que decia y funciono ,contacto sacar contacto ,precionar el de habrir de la llave precionar 3 veces el de cerrar y soltar el de habrir los seguros cierran habren y cierran y luego pum finciono la llave habre y cierra gracias,,,,
Bienvenido al foro, presentate hombre que no cuesta nada y ya de paso nos pones unas fotillos del coche.