llave descodificada?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jpcalib, 27 Feb 2008.

1. jpcalib

jpcalib En Practicas

Me Gusta:
    0
    Llevo unos dias que el mando a distancia del coche no me cierra ni me abre. ¿Sabeis como la puedo recodificar?.
    Tengo un 320 ci del 99.
    gracias y salu2

2. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Es raro que se descodifique sin motivo, pero por probar:
    1/ Monta en el coche y cierra la puerta.

2/ Pon el contacto en la primera posicion,( radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quitalo y saca la llave.

3/ Pulsa el boton de abrir,a continuacion pulsa el de cerrar tres veces y suelta el anterior.

4/ Ahora el cierre hace un cierro-abro,ya lo tienes.

5/ Si tienes mas llaves con mando tienes que reinicializarlas tambien,pero tienes que hacerlo a partir del punto 3.

Nota : si no lo consigues a la primera,intentalo con las demas llaves fuera del coche.

3. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Ahora que lo pienso, No sé si esto sólo funciona con la llave de rombo o con las cuadradas también :-k

4. jpcalib

jpcalib En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias de todas formas y lo untentaré mañana
    salu2

5. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    funciona tambien con las viejas ;-)

para el autor :

si es de las redondeadas, puede ser que estés sin pila

6. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Gracias Leo.

7. PLANETBOY

PLANETBOY Guest

Pues Yo Estoy Ya Cansado De Repetir Lo Mismo 400 Veces Y Desde Fuera Del Coche O Desde Dentro, Apuntando Al Retrovisor Interior, O Al Salpicadero, En Fin.... Que La Pila Esta Nueva, Y El Coche No Cierra. Y Los Pasos Los He Hecho.... Ya Os Digo Paso A Paso, Bien Y De Otras Formas...y Nada. Toy Sin Mando. Un AÑo Ya Sin Mando Y Repitiendo Lo Mismo Y Mirando En 500 Foros. Alguien Me Podria Decir Si Le Pasa Lo Mismo O Tendre Fianlmente K Ir Al Conce?????

8. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    12
    te hace contacto bien ?

9. Borjariko

Borjariko En Practicas

Me Gusta:
    2
    planetboy a mi me pasa lo mismo, ami no me funciona el mando aunke intentare acer eso ke te an puesto por ay arriba. la pila se la e puesto nueva y nada...el mio es del 99 tb

10. Cliptor

Cliptor Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    eso le paso a un colega mio por q otro tubo la brillante idea de mirar aver si su llave de otro e46 entraba en el bombin de la puerta...resultado descodifico la suya y tubo q ir al conce.....posiblemente te ayan metido en el bombin otra llave y por eso no va la tuya

puede ser q sea improvable q te halla sucedido a ti

11. Vivo en Centro America y Compre en Estados Unidos un BMW 325 i año 2005, version americana y la lleve no funciona, solo enciende el auto, como hago para codificarla para abrir y cerrar? ademas no tengo manual del usuario, me lo robaron. les agradeceria me dieran su respuesta.

Gracias...

mario_discua@hotmail.com

12. LUITEX

LUITEX Forista

Me Gusta:
    321
    Modelo:
    M5 e39, 30d e46
    Welcome

13. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Si has escrito directamente en este post es porque lo has leído, entonces... no entiendo la pregunta #-o

Y Bienvenido!! ;-)

14. bigfoot_

bigfoot_ Forista

Me Gusta:
    0
    a veces funciona pulsando al reves la de cerrar y la de abrir tres veces.

15. alexitu330

alexitu330 Guest

ami em ha funcionado l truco

16. dani93c

dani93c En Practicas

Me Gusta:
    2
    a un colega mio le intentaron robar el coche y desde entonces nada
    tiene q cambiar la unidad

17. CRaZYBoY

CRaZYBoY Guest

Funcionan 100%

si tienen alguna duda, me veo capacitado para ayudaros... xD

18. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    quiero saber si en el paso de pulsar el botón de abrir y luego tres veces el de cerrar, tiene que dejarse pulsado el de abrir mientras pulsas tres veces el de cerrar :descojon:es un poco lioso, no sé si me he explicado muy bien...

19. CRaZYBoY

CRaZYBoY Guest

si, pulsas el de abrir, mientras lo dejas pulsado, pulsa tres veces el de cerrar y luego ya sueltas el de abrir...

si no te funciona no desesperes, siguen intentandolo, a mi me funciono a la 4ª o 5ª vez](*,)

20. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    eso he visto, que con la llave que estaba bien, que se me había desconfigurado de tanto probar, al final al 3er o 4º intento se me ha puesto bien otra vez. Esperemos que la llave que está chunga haga lo mismo....

Gracias por la ayuda. Ya os contaré.

21. CRaZYBoY

CRaZYBoY Guest

ten en cuenta que si haces todos los pasos denuevo, se te desconfigurará otra vez... si vas a codificar dos llaves o más, debes empezar el procesos desde el punto 3 (pulsar abrir y mantener y pulsar 3 veces cerrar)...

22. mikalet

mikalet Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    AT 218 D
    Hola a ver si os sirve esto.
    Codificar la llave, por si se ha desgargado la batería o es nueva: se mete una llave en el contacto, se pone en posicion 1, y en menos de 5 segundos sacas la llave Una vez fuera se hace lo siguiente:
    se pulsa el boton de abrir y sin soltarlo, tres veces el de cerrar, después se suelta el boton de abrir.
    El coche responde abriendo y cerrando las puertas (o cerrando y abriendo) Se Repite lo mismo para la otra llave, PERO sin tener que meterla en el contacto, si se hace se establece una nueva programacion.
    El coche responderá y ya están codificadas

Saludos y suerte

23. ramirico

ramirico Guest

¿Hasta cuantas llaves se puede codificar?,siguiendo los pasos dichos anteriormente

24. Raziel_BPN

Raziel_BPN Forista

Me Gusta:
    1
    mierdaaaa lo había conseguido arreglar con el truco, pero una de las llaves se me ha olvidado y al final siempre me quedaba con una funcionando y la otra sin funcionar. Al final me he quedado con las 2 sin funcionar.... pero al menos sé que no es problema de nada, simplemente que se había descodificado. Mañana volveré a intentarlo a ver si consigo tener las 2 en condiciones jeje

25. el neno

el neno En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos:

Me ha pasado lo que a vosotros hace tiempo y haciendo el truquito ese de dejar el botón pulsado y darle tres veces al de cerrar, me ha funcionado a la primera.
    Mi caso era un poco raro, ya que la llave me abría y cerraba a veces. Pero ya os digo, con el truquito solucionado.

Muchas gracias

26. Santukon

Santukon Guest

YA se que es antiguo este post, pero da la casulidad que eres el unico que nombre este tema.
    Yo he cambiado la pila del mando (soldando y tal) y sigue sin funcionar, pero recuerdo que una vez por error puse la llave del 320 de mi mujer en el bombin de encendido de mi 330....Entonces que dices que se desconfigura el coche?

Muchas gracias

27. bmwero2006

bmwero2006 Forista

Me Gusta:
    1.528
    Modelo:
    E46 320d
    Hace tiempo que Cliptor no anda por aquí.
    Nota: ¿has considerado la posibilidad de comprar una llave nueva y cambiarle el transponder?
    Mira esto: http://www.bmwfaq.com/f54/brico-cam...la-llave-nueva-no-tiene-tanto-alcance-279730/

28. fcw

fcw En Practicas

Me Gusta:
    25
    Hola, Borjariko has codificado algo con bmw scanner y desde entonces no te funciona el mando?

29. henrytower

henrytower Guest

la llave de la x5 se desprogramo y no habria ni cerraba entre en este foro e hize tal cual lo que decia y funciono ,contacto sacar contacto ,precionar el de habrir de la llave precionar 3 veces el de cerrar y soltar el de habrir los seguros cierran habren y cierran y luego pum finciono la llave habre y cierra gracias,,,,

30. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Bienvenido al foro, presentate hombre que no cuesta nada y ya de paso nos pones unas fotillos del coche.

Compartir esta página