Buenas a todos Me ocurrio el otro dia que por despiste, con el coche cerrado, abri el maletero y sin querer deje la llave dentro, cerre el maletero, y por dos veces se abrió...como advirtiendome que estaba la llave dentro....:bash: Hoy, teniendo la otra llave de repuesto a mano por si acaso, lo he vuelto a probar...y no paso eso...lo volvi a probar una segunda vez y si me paso... ¿Alguno de vosotros ha probado esto? Me entra otra duda, si con el coche abierto metes la llave en el maletero y cierras, ¿Como se puede abrir el maletero? ¿Se pueden abatir los asientos o hay algún boton desde dentro para abrir el maletero? Muchas gracias!!!!
Me temo que si no escogiste el extra de abatir asientos no se puede.Lo que dices de que se abre sólo si te dejas la llave dentro....ni idea.
Buenas tardes! Alguien sabría Cómo abrir el maletero del F30 sin tener el mando, vamos si fallan ambos mandos? Pq he buscado por el foro y no he encontrado respuesta!! En el E90 320d que tenía, si existía una cerradura en maletero Buen día!
Nunca he probado eso que dices de que se abre para avisar de que está la llave dentro, es cuestión de probar con una llave dentro del maletero y tener la otra fuera por si acaso.
Abriendo el coche con la llave de la cerradura de la puerta del conductor y dentro del coche pulsar el botón de abrir puertas que se encuentra entre los aireadores centrales, después ya puedes abrir el maletero tirando de la manera exterior. Esto teniendo en cuenta que el coche tiene batería, claro.
Muchas gracias por contestar, vaya no había caído en ello, como siempre lo abro con el mando!! Gracias y buenas noches
justo me pasò eso el otro dia, y tuve que llamar para que me trajeran la otra llave, aunque abras con el espadin el coche, el boton interior de abrir las puertas no funciona.... creia que tenia cerradura como el e90 pero cuando fui a abrirlo.... vi que no. vamos que la unica solicion que he visto es tener la otra llave, porque lo de los asientos abatibles tampoco vale a menos que esté cerca del hueco central que se abate desde dentro, para abatir los asientos hay que hacerlo desde el maletero...
pero entonces si el coche se queda cerrado y sin batería el maletero no se puede abrir para cambiarla, y aunque abras con el espadín, sólo se me ocurre que desde ahí abras el capó y poniendo pinzas le des corriente para que se pueda abrir el maletero... el mío al menos (mas antiguo) tiene un tirador en el portón por la parte de dentro que desbloquea manualmente la cerradura
+1, igual que el paquete iluminación o algún otro extra... estos comerciales son la leche, te quieren meter cosas "innecesarias", y cosas obvias se las callan...
Lo que no entiendo q ventaja puede traer q no se abatan los asientos traseros y hacer Tdos los coches con ese "extra" que la marca más económica lo trae de serie, la verdd q si vaya comerciales...
si no me falla la memoria de cuando miré la berlina antes de irme al touring, eran 600 - 700€, ese es uno de los motivos por los que decidí poner 3K más en el Touring, al gustarme más. Creo que te estás refiriendo por carga variable al abatimiento en tres partes y no en dos de siempre ha sido un extra (pero no sólo en BMW, AUDI también, por ejemplo)
es que me suena que el 60/40 venía de serie cuando compre el F30 ... pero no recuerdo bien .. no recuerdo que fuese tan caro el extra, luego mirare por curiosidad a ver cuánto fue
lo acabo de mirar 355,06 me cobraron a mi por el sistema de carga variable .. igual antes era mas caro