Llave del garaje, ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JAVI335CC, 16 Jul 2012.

1. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Hola,
    pues resulta que el garaje de mi urbanización tiene las típicas llaves magnéticas de plástico,y solo hay una por propietario. Yo necesito otra, pero me han dicho que son de un modelo aleman, y son mas largas de las que hay en España, así que una de dos, miento al administrador, y le digo que la he perdido,o consigo una alemana.
    Alguna idea?
    gracias

2. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.241
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira la marcay modelo y búscala por internet. Seguro que la encuentras

3. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    ¿y no será mas ético ir con la verdad y comprar otra si eres propietario?
    por la parte que comentas...la seguridad que implica por parte de cualquier chorizo o caradura,quedaria en entredicho si fuese tan facil hacese de ellas..no te parece?

4. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    me explicare para que no haya confusiones. en mi garaje, yo vivo de alquiler, tengo derecho a plaza, pero no la tengo garantizada. no tiene un numero, hay sitio y el que primero llega, primero pilla.
    el portero dice que no me dan una salvo que se me pierda.
    si mi novia va mientras yo no estoy, para recoger algo tiene que aparcar en la calle, y pagar parkimetros cada vez, aunque sea por 3 minutos.
    si tuviera otra llave ella entraria cuando yo no estoy para hacer el recado e irse.
    ahora, como puedo hacer una copia de la llave?? alguno tiene contactos con gente que me pueda conseguir una del tamaño correcto, ya que aqui en españa por lo visto no las hay?

5. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.655
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me extraña que en una buena cerrajería no las puedan hacer, por muy alemanas que sean.

6. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    .
    no te extrañe..creo que llevan (las buenas)..una especie de chip o incluso un circuito "resonante" muy calibrado en su interior

7. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.583
    MIENTE.... no te queda otra...(supongo que hacer una copia "ilegal"..sea dificil o necesites tener un código...)...

yo hace unos años...me tuvieron que mandar el mando de la cochera por mensajería... me fui de vacaciones y me lo dejé en casa... y con el de un tío de mi mujer... buscando en Rota y en Chipiona alguien que lo "copiara" y no tenían el modelo.....al final en el puerto de Sta María..encontré a uno que me lo copiaba (o eso decía) por 80 euros...juuas... al final me lo mandaro por mensajería urgente y me salió por menos de 20 euros..jiias..(ya se que no es el caso...pero)..

8. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.683
  9. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    he llamado, ,,jodio verano,es complicado pillar a la gente, pero tiene muy buena pinta. Gracias.
    el problema de la llave es el tamaño, es de plástico y es mas grande qeu las normales españolas. el tema del codigo es lo mas sencillo de todo, por que es "solo" meter la llave en una maquina que magnetiza los imanes que tienen dentro.
    y si, lo de mentir suele solucionar muchas cosas, pero por lo general dificulta otras, sera la penultima opcion...

10. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Buff, en el piso de Gerona tuvimos problemas con la llave y es flipante lo complicado que puede ser. La cerradura es de seguridad y la llave rarísima. Un compañero la perdió y se recorrió toda la ciudad buscando que le hicieran una copia pero nadie había visto nunca una llave parecida. Al final tuvimos que pedírselo a la propietaria y ella la encargó a París. Casi 90€ costó la copia...

Intenta buscarla por algún lado y deja como última opción la mentira.

11. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Supongo que sólo darán una llave para evitar que la gente meta más de un vehículo en el garaje, si no tienes plaza fija.

12. TRIAL_BCN

TRIAL_BCN Forista Senior

Me Gusta:
    74
    Hay quién pierde la llave y al cabo de unas semanas la encuentra...

Compartir esta página