Avería Llave de reserva no funciona

Alados

Forista
Si, he tenido que usar la llave de reserva y no funcionaba, he puesto pila nueva y sigue sin abrir el coche.
Voy a probar a poner otra pila nueva y ver que pasa.
Alguna idea?

C130

Forista
Que la hayas tenido mucho tiempo sin usar y se haya desconfigurado o bien desvinculado del coche.
Antiguamente en algún modelo acercándola al volante donde marca el símbolo de la llave volvía a funcionar.

Isotopo2018

Forista Senior
En teoria

Abrir el coche manualmente con esa llave..con la psrte mecanica.
Entrar y encender.
Y deberia programarse.

Ojo.
No abrir con la otra con el mando por comodidad.
Abrir manualmente con esa y encender el coche.
Y nos cuentas

Isotopo2018

Forista Senior
En teoria

Abrir el coche manualmente con esa llave..con la psrte mecanica.
Entrar y encender.
Y deberia programarse.

Ojo.
No abrir con la otra con el mando por comodidad.
Abrir manualmente con esa y encender el coche.
Y nos cuentas

pues mañana probamos xq hoy ya he venido en moto

me autocito para matizar.

esos coches son muy inteligentes,,,,, ( cuando quieren )

si abres con la otra llave,, el coche lo sabe...que has abierto con una y no con otra.

entonces aunque luego enciendas con esa,, igual no la programa.

por eso,, hacerlo todo con esa llave y mantener la otra fuera del coche para que no la detecte.

en principio al encender.. deberia programarse el cierre..
si no es en un intento,, será en dos..pero debería ser así

Alados

Forista
Ya esta solucionado y creo que esto ya paso antes o se comento.
Pila de mando gastada, sustituyo por una nueva Varta y al probar no funciona, no abre con el mando.
pruebo lo que contaba el compañero isotopo, desmontar embellecedor con el mando que funciona lejos y abrir a mano, solo abre la cerradura del piloto y salta a alarma . si arranca poniendo la llave en la caña de la dirección pero no funciona.
vuelvo a casa y recuerdo que tengo alguna otra pila, casualmente una duracell, la pongo y voila, a la primera.

Conclusion, reponer con pilas duracell xq las otras pueden tener un 0.01 menos de tension o lo que sea y no van a funcionar bien.

por cierto, madre mi que precios están pillando los neumáticos, estoy cambiando ahora los 4 y como baratos casi 700 euros unos pirelli ya montados, y de disponibilidad ya ni hablamos xq feuvert ni tenia y no sabia cuando le surtirían los hankook que solo tiene disponibles en rft

Isotopo2018

Forista Senior
Ya esta solucionado y creo que esto ya paso antes o se comento.
Pila de mando gastada, sustituyo por una nueva Varta y al probar no funciona, no abre con el mando.
pruebo lo que contaba el compañero isotopo, desmontar embellecedor con el mando que funciona lejos y abrir a mano, solo abre la cerradura del piloto y salta a alarma . si arranca poniendo la llave en la caña de la dirección pero no funciona.
vuelvo a casa y recuerdo que tengo alguna otra pila, casualmente una duracell, la pongo y voila, a la primera.

Conclusion, reponer con pilas duracell xq las otras pueden tener un 0.01 menos de tension o lo que sea y no van a funcionar bien.

por cierto, madre mi que precios están pillando los neumáticos, estoy cambiando ahora los 4 y como baratos casi 700 euros unos pirelli ya montados, y de disponibilidad ya ni hablamos xq feuvert ni tenia y no sabia cuando le surtirían los hankook que solo tiene disponibles en rft

Si

Problemas con las pilas...si.

Ya pasó.

Pero Varta entra dentro de las confiables.....en principio....