Tengo una llave de repuesto, que solo sirve para abrir la puerta y arrancar el coche, no tiene mando. Solamente le funciona el transporder para poder arrancará el coche. Mi pregunta es , de 100 veces que abro con esta llave, 90 actúa el cierre centralizado y abre la.otra puerta y el maletero al girar y 10 veces no. Ni cierra todas las puertas , solamente la del conductor. Alguna manera correcta de configurar esto? Gracias
El resto de llaves se comportan igual? El transponder no actua en el sistema de apertura, por lo cual tendras un fallo en alguna cerradura o los relés del modulo gm5 están fallando.
Eso no es configurable. Como ha dicho el compañero, esa llave no interactúa con el cierre centralizado. Si usas la llave con mando para abrir metiéndola en la cerradura (sin usar el mando), obtendrías el mismo resultado. Ante la duda, yo probaría lo siguiente: cuando abras/cierres, gira la llave hasta el tope del recorrido. Si aún así te falla una de cada diez veces, yo apuesto por un mal contacto en la cerradura de la puerta. Por cierto, @adrianmou, ¿el módulo gm5 es la ZKE? (Perdona mi ignorancia).