Buenas tardes a tod@s Tengo un problema técnico con mi llave de rombo. Tengo un Bmw E46, y durante un tiempo no le he movido mucho; y se me descodificado la llave, no me abre ni me cierra y el maletero se me queda cerrado y tampoco abre. He probado (lo de entrar dentro y pulsar la primera parte de la llave y dar 3 veces a la segunda) y sigue sin funcionar. Me podrías ayudar? Un saludo a tod@s y gracias
Estará descargada la batería de la llave , haz uno cuántos kilómetros con esa llave y luego pruebas a codificarla . Saludos
Llevo días haciendo kilómetros tampoco muchos.. pero lo intentaré seguir haciendo más y luego lo probaré.. gracias
Puede ser eso o puede que los relés del módulo ZKE estén out, estoy yo en ello y es una mierda, ya que bmw hace demasiado bien las cosas a mi parecer y no es fácil quitar eso
La pila que lleva el mando es una panasonic VL2020 . No hace falta que vayas al conce.Pero va con un punto de soldadura, si no lo puedes hacer tu tendras que buscar algun sitio donde lo hagan.
Malena, vete a una tienda de llaves, y que te cambien la pila por una RECARGABLE; y si te piden mas de 50 €, busca otra tienda... Luego, tendrás que codificarla como has dicho y listo (estoy suponiendo que la otra llave funciona perfectamente y que, por tanto, no es un problema ni de ZKE ni de antena receptora). Un saludo a todos.
Buenas tardes a tod@s. Gracias a todos, llevé la pila a cambiarla (15€) y luego hice la operación de cerrar y abrir y ya está solucionado
Hola amigo, abriste y cerraste la llave original o usaste una carcasa nueva?? Si usaste la nueva que hiciste para cerrarla?la pegaste??
Lo mejor es pegarla, sea nueva o no. Te vaya a pasar como a mi, que se me abrió sin darme cuenta y perdi toda la electronica del interior. Con Loctite super-glue se pega bien.
Yo tengo esa duda, no sé si usar la carcasa original o la nueva ya que tampoco está tan mal. Gracias aunque use la nueva(que se encaja) la pegaré también.
Pues nada, quite la pila vieja, solde la pila nueva y nada de nada no funciona ni por Dios. Algo que haya hecho mal a simple vista? Abre chamuscado la placa al soldarlo? Directamente tiro todo a la basura o hay algo más que pueda intentar?
¿Por qué te ha quedado tan desplazada la pila? En esa posición no podrás ni cerrar la carcasa. Aparentemente la soldadura está bien hecha. ¿Tiene carga la pila? ¿Has probado a arrancar el coche? Saludos
Ni idea, es la única posición en la que entran los hierros en los huecos, pero la llave cierra sin problema. Ayer lo puse en la llave original y no arranca y hoy lo puse en esta chinorra y no puedo probar si arranca porque no está tallada. Para mí que el "mando" se jodió y fuera. Q rabia.
Dice ser de 3,6 o eso pone pero en el tester lo que puse, 4 y algo. No sé tío, la ignorancia me está matando, entre eso y el BMW scanner que no puedo hacerlo andar en Windows 10 ni loco
No veo bien en la foto que clase de pila has puesto. Si es de 3v es raro que te de 4.9v. Si has puesto mas de 3voltios puede que hayas frito la placa.
Esa pila esta bien es recargable tambien y vale yo la puse hace una semana en un mando Estaras midiendo mal con el polimetro tio
Si has puesto pila nueva si la pones en el bombin del coche que te cargue un poco te deberia abrir y cerrar despues de sincronizarla con el coche La has sincronizado? Has medido la bateria quitada/sola o ya puesta en la placa?
Y como se mide mal?? No sé hoy tengo la cabeza hasta arriba ya, mañana creo que vuelvo a calentar el estaño quito la pila y la sueldo de nuevo. Quizá mi placa se rompio y no hay más que hablar, no se.
Me estoy perdiendo, te refieres a que meta la pila sola antes de soldarlo y q la pila de recarga al estar cerca del bombín??pensé que era algo de la propia llave lo que la hacía recargar. Yo solde la pila en mi casa y ya luego baje y la probé, y mi llave ni siquiera arrancó, en cambio está antigualla arranca sin problema, así que no se.
En los polimetros hay corriente continua y alterna Has de medir con corriente continua DC Asegurate que la mides en esta opcion en el polimetro
A ver por partes Una cosa es el arranque y otra el control a distancia El arranque lo hace la llave con el trasponder depende de tu llave,el trasponder es un componente pequeño con patillas soldadas Y la bobina que veras hace que cargue la bateria recargable
Lo has hecho bien ,no te preocupes hay que soldarla no carga sola por si sola Lo hace tu llave a traves de la bobina y tu bombin Si no te arranca es por que has de codificar el trasponder con tu coche si no conoces a nadie con un codificador que te lo pueda hacer del foro tendras que ir a un sitio de llaves que te lo hagan