Creo que la que trae la casa para aflojar, dicen que salta mucho y no va muy bien, con una de carraca no he probado. Alguno a probado la extensible que venden en norauto, dicen que esa va perfecta y no se salen, podéis contar vuestra experiencia? Gracias
ni se te ocurra,yo la tengo y he pasado los tornillos de las ruedas,los deja redondos,la mejor la que lleva el coche,no hay que apretar tanto los tornillos.
Lo mejor para aflojar las ruedas del coche es una llave de cruceta, si no tienes la que trae el propio coche. Es hasta divertido hacer equilibrismo encima de la llave para aflojar y apretar
Yo con la del coche voy de p*ta madre. Es cortita pero está bien hecha. No hace falta ni subirse, agarrándola con dos huevos y tirando aflojan muy bien. Lo mierdoso es el gato, ahí no tienen perdón ninguno.
Dímelo a mi p*to gato mal parido. Aunque no se cual es más raro si el nuestro o el del E36. Yo para aflojar los tornillos pongo la llave a 75° más o menos y le arreo una patada con el talón y luego ya a mano, para apretarlas parecido solo que el ángulo hacia el lado de apriete y me subo encima con mis 86Kg hasta que no baja más la llave. No se si me paso apretando o no pero me da mucho mal rollo que se puedan quedar flojas.
Yo lo aprieto y aflojo bien con las manos, agarro con una delante y la otra detrás por la "L" y afloja, hay que tirar... pero se lleva bien los tornillos apretados con neumática. Y para apretar lo mismo, los repaso un par de veces por si acaso y ahí quedan.
Y con carraca ni de coña no? Yo que comprado un vaso con recubrimiento exterior plastificado para proteger llanta si se sale el vaso....... Vaya, así que la extensible de norauto es una kk!!