Llave a la lavadora

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mparafita, 3 Jul 2014.

1. mparafita

mparafita En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    E90 20d lci///M
    Buenas. Pues resulta que ayer metí la llave en la lavadora. Me di cuenta rápido, y paré el ciclo de lavado a los 5 minutos, pero el daño parece que ya está hecho. Me había pasado en otra ocasión, con la diferencia de que no me di cuenta hasta que había terminado el lavado, pero entonces funcionó perfectamente.

No se supone que estas llaves eran anti lavadoras? La he metido en un bol con arroz a ver si se arregla, pero tengo poca esperanzas.

El caso es que la llave no funciona como mando a distancia, pero si la meto en el hueco de la llave del salpicadero, el coche arranca perfectamente. No es extraño? Y otra cosa que me llama la atención, si uso la llave en la cerradura de la puerta, puedo abrir y cerrar el coche, pero solo la puerta del conductor. No funciona el cierre centralizado. Es normal?

2. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Lo del cierre centralizado igual és por la configuracion llevas en esa llave, prueba girar dos veces seguidas para abrir.
    Creo que lo que hiciste mal fue provar abrir con el mando, que seguramente tenia agua en el interior, dejala unos dias y luego la pruebas.

3. josetefuenla

josetefuenla En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    318d touring
    Posiblemente sea la batería interna..si se ha comunicado por el agua se habrá descargado..
    Déjala secar y ponla en el contacto para ver sí carga...o si no ya tienes la excusa perfecta para cambiar de coche...:guiño:

4. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Lo del arroz no es muy efectivo a corto plazo, y puede dar lugar a corrosión en la placa. Lo malo es que no se pueden abrir las llaves. Yo le daría con secador y además luego el arroz.

5. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Es normal por otro lado que el coche arranque, pues es un sistema diferente en la llave y que al abrir con el espadín solo abra la del conductor.

6. MigL

MigL Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Una vez con la llave de mi peugeot, que funciona por IR, me fui a bañarme al mar con la llave en el bolsillo, cuando a abri salia espumilla verde, la limpie con la toalla y la deje al sol, al final la llave a funcionar como si nada y un agujero en la toalla jejeje

7. astuxi

astuxi Forista

Me Gusta:
    109
    Modelo:
    BMW 325d aut
    Menuda faena...

Compartir esta página