Duda Llantas

Arkano

En Practicas
Hola, pues tengo dudas con lo del 8j y 9,5j y con lo del ET.
Tengo un 330d touring e46, si quiero ponerle doble medida en llanta 18 cual seria la medida que deberia poner delante y detras, y que medida de ET para que me quedara como si llevara separadores de 1,5mm mas o menos?

Gracias de antemano.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Hola, pues tengo dudas con lo del 8j y 9,5j y con lo del ET.
Tengo un 330d touring e46, si quiero ponerle doble medida en llanta 18 cual seria la medida que deberia poner delante y detras, y que medida de ET para que me quedara como si llevara separadores de 1,5mm mas o menos?

Gracias de antemano.
Si quieres poner llantas de doble ancho en 18" delante puedes poner una llanta de 8x18 ET 30 con neumáticos de 225 y detrás 8.5x18 ET 40 con neumáticos de 255 ó bajarle el ET hasta 35 con neumáticos de 225 de ancho.

GOLDAR

Forista Senior
Aparte con esas medidas que pones detrás y neumáticos de 255 te roza fijo en un coupe ó cabrio a no ser que hayas tocado aletas.

Pues no rozan n en un cabrio (el mío) ni en una berlina ni en un Compact, comprobado, y sin tocar aletas en NINGUNO de los tres, eso si, caben justas pero sin roces :guiño:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Pues no rozan n en un cabrio (el mío) ni en una berlina ni en un Compact, comprobado, y sin tocar aletas en NINGUNO de los tres, eso si, caben justas pero sin roces :guiño:

Pues yo en el 330i llevo detrás llantas de 8.5x18 ET 35 con neumático de 255 y me roza en zonas bacheadas a si que ni te cuento si le pongo una llanta de 9.5 con el mismo ET de 35, es un tema mas que hablado y con esas medidas que pones roza si ó si.

330ci94

En Practicas
Yo llevo unas styling 95 en 19 9 alante 10 atrás et 24 algo roza ai que abrir las aletas d atrás un poco ,la itv nada que salen por delante y por detrás y eso no esta permitido ,tengo un amigo que me la pasa