Duda Llantas

Hola compañeros! Estoy buscando unas llantas para mi bmw y quiero preguntaros si sabéis alguna pagina o algo donde pueda encontrar unas llantas réplica ya que mi condición actual no puedo comprar unas originales. Un saludo!!

Mikel_118D

En Practicas
pues tu mismo te has respondido , las replicas no suelen ser de muy buena calidad he incluso hasta peligrosas por ser mas frágiles , hay replicas mejores y peores pero muchas replicas de peor calidad que equipo OEM o marcas de prestigio .

Axfalto

En Practicas
Hola compañeros! Estoy buscando unas llantas para mi bmw y quiero preguntaros si sabéis alguna pagina o algo donde pueda encontrar unas llantas réplica ya que mi condición actual no puedo comprar unas originales. Un saludo!!
Como te dice el compi ay réplicas y réplicas yo compré el coche y trae unas que cada dos meses una toca soldar alguna grieta 70 pavos la broma más el incordio de quita goma volver a poner y claro llevar al soldador la próxima van a tomar porculo en cuanto toque cambiar gomas y me pilló unas Jr que las ay a muy buen precio un saludo