Buenas Que opináis de estas llantas para un m3 e46? Las veo mejor terminadas que las wsp y son hypersilver como debe ser. http://www.ysmwheels.com/Products/ProductShowByNoLogin.aspx?ProductType=25BA4F5C40690E80 El precio no parece pasar de 700€ con gastos de envío. Saludos
Me encantan. Si no me equivoco hay un M3 del 2006 por el norte, que lleva mucho tiempo en venta, que las lleva y quedan impresionantes. Y si ese es el precio... parece interesante... me quedo a la escucha. Un saludo
Estan muyyy logradas a buen precio y tienen buenos et,s para los ///M,s....yo las havia visto en una pagina española ya en venta(no voy a decir la pagina por no hacer publicidad)pero estan mu bien.....lo unico que no se como seran de buenas
Uff!! Miedito me da que sea jna fábrica de réplicas chinas Sent from my iPhone using Tapatalk
Si eso es que están muy logradas y et`s perfectos! Pero como se dice me hecha para atrás fabricación en China, aunque con lo que vale te compras 2 juegos y te sobra para cambiar de color 1 respecto a lo que valen las orginales. El tema esta en cuanto pesarán????? Yo tambien la estoy viendo en una web española no digo nada por el tema de la publicidad
tienen una pinta cojonuda pero tal y como dice nuestro amigo Lucas el que sean chinas no me hacen mucha gracia, mirate al poder ser unas replicas italianas
El precio EXACTO de las CSL (Por que lo pague yo por ellas hace 3 meses) es de 2.175,90 euros. Ni un euro más, ni un euro menos. (Desconozco si tengo o no el descuento)
El precio de las csl no es ese ni de palo, son bastante más caras las evo. 1515 pagué yo en su día en el conce por las csl originales, no las cs. Saludos