Hola a todos,queria haceros una pregunta,os gustan las llantas que trae el x6 de serie,las de 19,o le pondrias algún otro modelo?,bien en la bmw o en un taller especializado,es que no tengo claro lo de la llanta 20,por el tema del confort.Saludos
Yo llevo llanta 20'' la original, y no estoy contento, ando buscando un juego de 19''... El problema es que ademas de ser un perfil muy bajo, las ruedas son RFT, mucho mas duras, mas la suspension sport, el coche es una tabla, en conduccion rapida, excluyendo la comodidad, al conjunto no se le puede poner "peros", pero eso si, dejando a un lado la comodidad.... Echa un vistazo: http://www.bmwfaq.com/f23/ruidos-grillos-y-plasticos-em-x5-360574/index2.html Suerte con tu eleccion;-)
Hola Valcaraz,entonces desaconsejas totalmente la llanta de 20 por lo que he leido,ahora lo tengo más claro aún.Gracias
de tamaño de llanta no va mi consejo,sino de modelo de llanta,a ller vi un x6 blanquito en frente del ministerio de economia y llevaba un llanta alpina multirradio que le quedaba tremendamente HORRIBLE al coche no se si en el x6 esta disponible,pero las que mas me gustan para el x5 son el modelo 212 de 19 pulgadas
yo llevo el modelo 211 de 20" y la verdad que no lloro cuando cojo un bache y molan un monton,275,315 para mayor informacion
Hola ukelele,entonces tú aconsejas que para hacer casi siempre recorridos por carretera le ponga llanta 20?.
Mira te estas montando un cacao de consideración, los datos objetivos son claros, mayor ruido de rodadura (entre otros), mayor consumo,menor comodidad, mayor riesgo de acuaplanig, menor tracción en caso de conducir con nieve, ahora como ventajas la estética y un buen comportamiento en seco si acostumbras a conducir al límite. En mi caso como ya he dicho en otros hilos, con 19" pulgadas vas bien calzado para todo cosa que no ocurre con 20". Un saludo.
Se puede decir mas alto... Pero más claro... Ruido de rodadura, se nota bastante! Las Dunlop Rft se han degradado de una manera lamentable (con buena presion) y ahora todavía le quedan 10000 km al neumático, me genera un zumbido al partir de 80... Batsante desagradable...Que no me va quedar más remedio que cambiar ruedas. Hago bacstante viaje por carretera en mal estado (como es habitual in spain) y el coche va fenomenal!! Pero después de 400 km cambiaba la llanta a 19'' directamente!! De hecho estoy buscando un juego en 19'', y al veces me pregunto si no será mejor pasar a 18'', pero estéticamente.... Saludos!
Yo creo que las de 18 le estarian algo pequeñas esteticamente. Unas de 19 parecen la opcion mas razonable
Pues muchos datos no das la verdad, ni de como iba uno con 18 ni de como va este con 20, pero vamos lo que espuse anteriormente es irrefutable, ahora para gustos se hicieron los colores. Saludos.
he de decir que el X5 no lo configuré yo, y el X6 si, con esto me refiero a que me gusta una conducción deportiva, y que con las 20 me da mucho más las sensaciones que busco, suspensión más seca, dirección más directa...y nada de "flameo" cómo ocurria con las 18
hola me gustaria saber que has hecho al final con las llantas las cambiaste o no, estoy esperando mi X6 y estoy en el mismo dilema cambiarlas o no, y si las cambiaste como te va un saludo.