Hola que tal? Por favor alguien que conozca esta marca de llantas réplica y pueda dar opiniones??? Algun problema? Donde puedo encontrar un taller de llantas y neumáticos que distribuyan esta marca en Valencia o alrededores?? Muchas gracias.
Son las mejores replicas del mercado, muchos de nosotros las llevamos y super contentos, el distribuidor oficial en España es Nastunning que están en Granada, entra en su web y echales un vistazo. A mi me tardaron 5 días en llegar de Italia desde el momento en que las pagué a David de Nastunning, cogí los códigos de cada llanta y los registre en la web para activar la garantía de 2 años. Sin duda repetiré con ellos cuando las cambie
Yo estoy pensando en comprar unas wsp tambien...todo lo que leo es bueno. En mi caso las basel M. Por cierto, yo las he visto en sanz sport y a muy buen precio. Escribeme por privado, igual si vamos los dos juntos nos hace mejor precio =)
Hola! Estuviste en Sanz Sport y las viste? en la página web de ellos, no aparece la marca WSP. Saludos!
En Sanz-Sport, tienen esas y otras marcas de calidad. Llama y pregunta, te dejo el nº de tf. 627543880
Marca buenisima. Cuando sacan intentan vender replicas chinas como replicas WSP ya dice mucho. Mira que sean originales, que hay mucho pirateo. Cuestan algo mas que otras replica
No decartes : http://www.neumaticos-pneus-online.es/ Te venden todo el conjunto, llantas de todo tipo y calidad.