Duda LLantas VMR Wheels para E92 Pre

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SuperRatita, 18 Nov 2013.

1. SuperRatita

SuperRatita En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E92
    Buenos días,

me presento, soy Christian, vivo cerca de Alcalá de henares y este es de mis primeros posts.

Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi coche, y estoy indeciso entre varias, siendo las que a continuación os pongo, las que más me llaman la atención y considero que "pegan" con la estética que busco en mi BMW (soy abogado, y no quiero un coche estridente ni llamativo, sino más bien elegante y "representativo", que vaya en línea con los valores que defiendo en mi trabajo...).

Si hay algún amable forero que pueda hacer un chop de las llantas para hacerme una idea de cómo quedarían, estaría muy agradecido. Las fotos que tengo no son de perfil, y no encuentro una que la muestre entera :(

En concreto, se trata de las llantas VMR V701s Matte Bronze.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

GRACIAS y saludos.

2. brais10

brais10 En Practicas

Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Esas VMR son muy bonitas, montalas en 19 pulgadas

A SuperRatita le gusta esto.
  3. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    24.010
    Modelo:
    FORD PUMA
    Sin duda las 701 en bronce, pero desde luego, no esperes pasar desapercibido. Tendrías que irte al acabado silver de toda la vida para que fuera mas discreto.....

Y otra cosa, ese acabado no es estándar, así que, no se la viabilidad y el tiempo que tendrías que esperar para tenerlas...

4. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Sí, Jajaja, la verdad es que si buscas discreción, no lo vas a conseguir con esas llantas.
    Discreto es llevar algunas de las del catalogo BMW y mejor no pasar de 18".

5. SuperRatita

SuperRatita En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E92
    Al final me he comprado unas Butzi Rage en silver, de 18". Cuando me canse, las pintaré de antracita...

Última edición: 3 Dic 2013

Compartir esta página