Buenas. He visto unas llantas del e65 (serie 7) que me gustan bastante, serian estas: Original BMW 7er E65 E66 5er E60/E61 Styling 95 Sommerräder 19 Zoll | eBay Serian 10Jx19 ET 24 traseras y 9x19 ET24 en las delanteras. Alguien sabe si valdrian o en las traseras seria muy grande un ancho de llanta 10J
Ya, eso lo sabia, pero entonces entran bien esas llantas con un ET24, no? Gracias, pero esas no son iguales, no?
No son iguales! Pero son de serie 6 y 7 tambien Y et14 y et17 Y quedan como un guante a ras de aleta!
El et cuanto mas bajo mas desplazamiento hacia fuera! Mis llantas qedan a ras de aleta! Delamte llevo 245 y detras 275
El et cuanto mas bajo mas sale hacia fuera la llanta! Tb influye el ancho de la llanta! Yo llebo delante 8" y et14 y detras 9'5" y et17 y queda perfecto!
El et cuanto mas bajo mas sale hacia fuera la llanta! Tb influye el ancho de la llanta! Yo llebo delante 8" y et14 y detras 9'5" y et17 y queda perfecto!
ALD, insisto, segun el dibujo o cualquiera de los que encuentras en google, parece que a igual ancho de llanta, cuanto mayor sea el ET, mas se deplaza la llanta hacia fuera, lo contrario de lo que dices.....:-s Alguien mas se une a opinar del ET?? jeje.... Saludos.
Vale, ya lo he pillado, que tonteria, me lo imaginaba al reves, gracias a los dos. Me memorizare: A menor et, más sale la llanta hacia fuera :weedman::weedman:
Yo pregunte por unas como estas que venden pero me dicen que hay qie tornear el buje.es esto cierto???
hola buenas a todos, aber yo estoy pensando en ponerles unas 18 a mi e60, aber si me podeis informar un poco ya que estais mas pueto sobre el et que asta aora para mi lo desconocia, que me recomendais sobre el et eso de 8.5x18 9x18 y que anchura perfil de neumaticos, busco que queden bonitas y no metidas acia dentro, ase poco compre unas y quedan demasiado escondidas un saludoo a todoss
Alguien sabe si es así????me ha salido la oportunidad de montarlas, pero llevaban las medidas del E65 y no entraban las delanteras...eran 275/40-19 y 245/40-19, la trasera entraba aunque seguramente rozase por todos lados, pero quedaba brutal!!!!!
Yo llevo 235/40/19 delante y no toca en ningún sitio. Llevo et20 y tuve separadoes de 10 mm Enviado desde Ipad Mini.
Noooo! Me refería a tornear el buje...la trasera ha entrado, pero la delantera es una 9" de ancho con et24 creo y montando 245/40-19 me daba de lleno en el amortiguador y no la hemos podido probar....
Por fin las tengo montadas!!! En 9" delante y 10" detrás, quedan preciosas...sobretodo las traseras, decir que el buje como preguntaban viene clavado y ambas quedan a ras de aleta...el lunes las llevo a pintar en negro schwarz 2 como el coche, así que subiré fotos en color original y negras para que veais la diferencia.... Saludos!!!
Un pequeño avance... Necesito opinión, tengo claro que las quiero negras, tengo descartado el mate, pero dudo entre metalizado o satinado...que opináis??? Espero os gusten tanto como a mí...