He buscado en un catalogo y solo hay en 18" y 19" El vendedor dice que son originales. Yo digo que NO, que opinais. Os dejo una pagina para buscar llantas bmw, aqui no salen. http://felgenkatalog.auto-treff.com
A ver, yo no soy un gran entendido en la materia, pero "de serie" sólo me parecen las de 18" y 19" (opcional) que son la que sacaba el modelo de fábrica. En España nunca he visto un M3 E46 con llanta 17", aunque es cierto que en mobile.de a veces aparece alguna unidad alemana con llantas Styling 68 o incluso 66 del M5 e39 (para mí ambas deslucen mucho), pero 67 siempre en 18" ó 19".
Esas llantas originales solo las hay en 18 y en 19. No obstante, y que alguien me corrija si me equivoco, si son originales llevan la pegatina de M en la hendidura que tiene la llanta para ello, en la zona de la tornilleria. Si no la lleva, o el dueño es un poco avispado y ha puesto una pegatina ahi pero no lleva la hendidura para ello, no es original. Y la hendidura de la que te hablo (aunque sea en otra llanta para que lo veas mejor): Saludos!
Como te dice el compi, styling67 sólo las hay en 18 y 19 pulgadas. Así que si te dice eso ya las puedes descartar directamente. A parte, respecto a las marcas para diferenciar las originales yo prefiero guiarme por la marca que llevan detrás con el número de pieza y la marca BMW. Lo de la hendidura para la pegatina M, no lo se, pero yo no me fiaría. Slds!
Hombre, lo suyo sería mirar el grabado que lleva en el interior, pero para así no tener que andar desmontando una rueda. Aunque con lo que dice el vendedor de "réplicas originales", yo lo haría solo para ver la cara que se le queda jajajaja
De esa manera no te miente! Como te han dicho antes,las de origen son en 18" y las opcionales en 19".
Lo mejor es, como ya te han dicho, comprobar el sello interior de la llanta. No obstante yo también creo que son réplicas, a mi también me suena que sólo las hicieron en 18