Buenas a todos y gracias anticipadas. El tema es que tengo unas llanta style 24 y no se como ver si son replicas u originales, estuve informandome lo que pude y no doy con info fiable. Teoricamente las montaba el m3 e36 cabrio. Y en las fotos que veo del m3 en algunas no tienen el grabado de bmw motorsport y en otras si. Si alguien pudiera ayudarme con el tema lo agradeceria . Estaban montadas en un 318ti compact sport edition de 1998 importado de alemania con el pack m completo interior y exterior.
Buenas, Creo que las originales llevan grabado un número de tres cifras grabado justo al lado de las válvulas, por la parte visible de la llanta. Si no lo llevan son réplicas. Que me corrijan si me equivoco por favor. Saludos Jordi
Yo tengo 2 juegos completos de styling 24 Motorsport en doble medida ahora mismo. Pero han pasado otras muuuuuchas por mis manos. Las Motorsport Son forjadas y son las que menos pesan. Las que no tienen grabado motorsport no. Las Motorsport ponen BMW y MOTORSPORT en el lado opuesto. Las falsas ponen MOTOR y SPORT en el lado opuesto. no ponen BMW Algunas venian con grabado BMW en el interior y otras no. Lo que si tienen todas es la referencia original. Las originales solo vienen en dos medidas 7.5Jx17" y 8.5Jx17" ET 41. Si no tienen esas medidas, no nos originales. (cuando pongo 7,5J es el ancho de la llanta en pulgadas) Creo que en lugar de poner (7,5) ponen (7 1/2J). Lo que viene a se lo mismo (Siete y medio) Las originales tienen unos numeros en la zona de la valvula de inflado.(aunque algunas no lo llevan, pero si la ref original detrás). LAs originales en el centro de la llanta tienen un aro marcado. Las Motorsport no tienen el huequito para poner la pegatina M Las que no son motorsport si tienen huequito para poner pegatina M. Podía venir pintadas o pulidas.. Eso lo indica el numero que va en la válvula: 350 : Delanteras pintadas 360 : Traseras pintadas 759 : Delanteras pulidas para el M3GT 760 : Traseras pulidas para el M3GT 850 : Delanteras pulidas 860 : Taseras pulidas 851 : Pulidas en 7,5. Las mas comunes son las que vienen pintadas completas. Sin aro pulido ni nada. Referencias: (vienen por detrás) Motorsport: 7.5Jx17: 36112227350 8,5Jx17: 36112227360 No Motorsport: 7,5Jx17: 85329409851 o 36112227850 8,5jx17: 36112227860