Vendo Llantas style 189

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por Intervals, 14 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Buenas tardes.

Me he calentado de nuevo con el cambio de llantas y pruebo a vender las mías.

Aún con pintura original y en un estado 8/10, neumáticos Michelin ps3 en 225/40/18, los 4 neumáticos son iguales, la llanta es doble medida (Llantas originales)

Siempre han ido montadas en mi coche, salvo una temporada que lo tuve con 19, es el primer juego de neumáticos después de los bridgestone original que llevaba de serie.

650€ Más envio, Están en un pueblo al lado de Albacete.

Por 80€ más incluyo un juego de separadores delantero de 10mm y otro trasero de 20mm a estrenar, son los separadores perfectos para esta llanta en carrocería e90 y e92

Última edición: 27 Mar 2017
  2. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Hola, entiendo que son originales no?, por otra parte no pones nada de la medida de los neumáticos, me imagino que serán 225 delante y 255 atrás no?. Podría estar interesado te mando un MP.

3. KeRNeL

KeRNeL Forista

Me Gusta:
    962
    Modelo:
    120d ///M
    yo diría casi seguro q son originales y tienen una pintaza increible!

lo que sí te digo que lso neumaticos no se pueden poner la parte de fuera hacia dentro, sean del tipo que sean. viene marcado y no son iguales por ambos lados, al menos en su construcción, y no sé si tambien en el apoyo

4. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    2 sumando 650cv

Claro que son originales, creía que en la descripción quedaba claro, puesto que es un e92 y puntualizo que son las que llevaba cuando lo compre jeje.

Los federal 595rsr son neumáticos simétricos, tienen sentido de giro, no tienen posición interior y exterior como si tienen las ps3 o unas Toyo t1sport, es la ventaja de este tipo de neumáticos, que una vez gastado el interior o el exterior se cambia a la rueda contraria y se pueden aprovechar, llevo unos cuantos juegos de neumáticos simétricos gastados en el rx8 y siempre he hecho esto por que se puede :guiño:

A KeRNeL le gusta esto.
  5. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    Finalmente le he montado detrás un juego en 225/40/18 de michelin ps3 que tenía por casa a mas de media vida.

Los federal se habían deformado por la parte central.

6. Intervals

Intervals Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    2 sumando 650cv
    650€ más envío!

Por 80€ más un juego de separadores de 10mm y otro de 20mm.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página