Vendo Llantas style 189 18"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.147
Buenas tardes.

Me he calentado de nuevo con el cambio de llantas y pruebo a vender las mías.

Aún con pintura original y en un estado 8/10, neumáticos delanteros Michelin ps3 delante y federal 595 rsr detrás, los Michelin están a un 50% de vida, los federal por la parte interior les queda poca vida, pero al ser asimétricos los montare en la llanta contraria dejando el exterior fuera y pudiendo aprovechar unos 10/15.000km más.

Siempre han ido montadas en mi coche, salvo una temporada que lo tuve con 19, es el primer juego de neumáticos después de los bridgestone original que llevaba de serie.

700€ Más envio, Están en un pueblo al lado de Albacete.

Por 80€ más incluyo un juego de separadores delantero de 10mm y otro trasero de 20mm a estrenar, son los separadores perfectos para esta llanta en carrocería e90 y e92

Pedrito_E93

En Practicas
Modelo
330i E93
Reacciones
159
Buenas tardes.

Me he calentado de nuevo con el cambio de llantas y pruebo a vender las mías.

Aún con pintura original y en un estado 8/10, neumáticos delanteros Michelin ps3 delante y federal 595 rsr detrás, los Michelin están a un 50% de vida, los federal por la parte interior les queda poca vida, pero al ser asimétricos los montare en la llanta contraria dejando el exterior fuera y pudiendo aprovechar unos 10/15.000km más.

Siempre han ido montadas en mi coche, salvo una temporada que lo tuve con 19, es el primer juego de neumáticos después de los bridgestone original que llevaba de serie.

700€ Más envio, Están en un pueblo al lado de Albacete.

Por 80€ más incluyo un juego de separadores delantero de 10mm y otro trasero de 20mm a estrenar, son los separadores perfectos para esta llanta en carrocería e90 y e92

Hola tío, me puedes decir algo más sobre los separadores y si los vendes por separado? Yo tengo las mismas llantas que tu por lo que sólo estaría interesado en ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.