llantas ronal ls

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por c216vts, 11 Dic 2008.

1. c216vts

c216vts Guest

LLANTA RONAL 7.5x15 LS 4X100
    pues ke las e visto por la web, en la pagina de autohispania y no estan nada mal de precio 133,00€con iva incl., aceptan pagos con pay pal, y te pagan los portes si la compra es superior a 150,00€ en el mes de diciembre....;-)

aahhhh, c m olvidava, en la pagina motorcanario.com teneis una nueva entrega de fotos de clasicos en la laguna, vereis algunos clasicos como toyotas o datsun ke no c pueden ver enla peninsula, ya ke no c comercializaron alli y una gran variedad de 2002...un saludo a todos...

2. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.206
    Modelo:
    323i e21
    Preciosas!

Gaspar te las puede conseguir, es posible que algo más baratas... ;-)

3. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    Cierto es, yo no comento nada pues estamos aquí por afición pero por 500 € las tienes con portes pagados en península (allende los mares habría que estudiar)

Es una opción fenomenal esa llanta, buen precio, canto pulido a espejo, tapa con antirrobo, calidad germana, se fabrica sin problemas a dia de hoy, es decir, hay recámbios. Problemas para E21, ET25, delante necesita un pequeño separador de 5 mm. y quizas detras tambien. Son de 7.5X15, por lo que queda la goma muy bonita, estirada.

No obstante que debe de quedar imponente a un E21, es en el E30 donde le queda como un guante por temas de diseño y ET.

4. c216vts

c216vts Guest

gaspar me lo apuntare ke tu las tienes y asi en alguna paga extra ke tenga hablamos y llegamos a un acuerdo, una pregunta tienes una llanta para un e30 multiradio ke c parezcan a las alpina pero ke sean en 16"?mi hermano esta buscando alguna ke sean similar.....

5. GASPAR

GASPAR Forista Senior

Me Gusta:
    4.775
    Modelo:
    323i & 325ic
    No tengo nada así, el problema de los E30 es el desplazamiento que tienen que llevar de ET alrededor de 25, todas las que se fabrican, menos las LS de Ronal, van en ET35 ó 38, pegan en el amortiguador.

Que se parezcan por multiradio varias, pero ninguna le vá directa.

6. Roberpal

Roberpal En Practicas

Me Gusta:
    0
    Las llantas le quedan preciosas, mi coche en la ficha técnica indica llantas de 13". ¿Cuesta mucho en la itv homologar las de 15"?

7. ipuentevilar

ipuentevilar Forista

Me Gusta:
    4
    Si montas neumaticos en medidas equivalentes a las que tienes en documentación no tienes que homologar.

Compartir esta página