Saludos a tod@s he estado hablando con vendedor de las llantas que comente el otro dia y las llantas son 5x112 pero llevan un adaptador (no un centrador) para poderselas poner a los bmw e36 que son 5x120 me dice que son como unos separadores ??? alguien me puede decir si conoce el sistema y si dan buen resultado... el chico las tenia puestas en un e36 dependo de lo que me digan para comprarlas o no.....no quiero tener problemas de ejes o algo peor......gracias de antemano. fotos de las llantas.
lo mejor siempre sera la medida del eje, pero supongo que los adaptadores iran al buje con sus 5 tornillos y la rueda al adaptador con otros 5 tornillos, si son fiables traeran problemas o no eso ya que te diga alguno que sepa mas que yo, un saludo
a ver es un adaptador que logicamente necesita hacer de separador para poder cambiar la medida de la tornilleria, y si no los compras tu dile en cuanto los vende y se los compro yo. Y en cuanto a usar separadores pues que quereis que os diga es el equivalente a montar llantas con mayor desplazamiento, yo os llevaba y los quite por que rozaba simplemente
Ese neumatico es pequeño para esa llanta....Fijate bien en la foto....con lo cual, neumaticos nuevos si no quieres raspar esa llanta.... por ese precio, 350 + neumaticos, me compro unas llantas replicas en 800€ con neumaticos nuevos Lo del separador, no pasa ITV Saludos
los adaptadores me los da con las llantas , solo quiero saber si alguien los ha usado alguna vez y si son fiablessssss el precio son 250 € de las llantas con neumaticos y con adaptadores..... saludos miguel
Hola, tengo que poner neumaticos nuevos al bm en el eje traseo y queria saber si tendria algun problema en montara una 235-45-17, ahora tengo una 225-45-17, La llanta es de 7,5. Las quiero poner mas grandes porque me salen muy bien de precio, las equivalencias no son problema prque tengohomologado hasta una 245-45-17. saludos.
Buenas noches, No es un separador propiamente dicho, si no un adaptador que si pasa ITV. La marca RH no fabrica llantas directas a buje de ningun coche, todas sus llantas o al menos el 95% (ya que especificas 4x100 si tiene) son 5x112 con un et muy alto, es decir planas. Cuando las pides para un coche te agregan el adaptador que efectivamente como decian por hay arriba va con sus 5 tornillos al coche y luego la llanta con otros 5 tornillos al adaptador. Ese adaptador, a no ser que pidas lo contrario, es del grosor necesario para que el ancho de vias de tu vehiculo no se vea variado en lo mas minimo y no tengas ningun tipo de problemas. Respecto a la calidad de la llanta, decir que es una gran marca, que no da ningun tipo de problemas. Ademas, decir que son llantas muy caras, yo las vendo en norauto y el pvp del fabricante tiene una media de 500~700 euros por llanta en 17", incluso las hay de mas de 1000 euros en 18" cada llanta. Son llantas que quedan muy bien y que a la hora de vender en el mercado de segunda mano es facil ya que al tener el sistema anteriormente comentado sirven para cualquier coche. En fin, lamento mucho el ladrillazo pero espero que te haya quedado claro. Un saludo y yo no me lo pensaba.
Muchas gracias reque ,me has aclarado el tema del todo,pues a por ellas ya pondre fotitos con los zapatos nuevos
yo tuve llantas rh con adaptadores y no quiero ni verlas,te hace falta 2 llaves para atarlas,5 tornillos de una medida para atar el adaptador y otros 5 tornillos para atar la llanta al adptador que es de aluminio,si te pasas un poco atando se pasan de rosca enseguida, ami me dieros infinidad de problemas,no me gustan nada
dos llaves diferentes te hara falta si llevas tornillos distintos. no pasa itv si pides un adaptador mas ancho de lo normal.
si con el adaptador montado en la llanta el et queda en un rango de entre 37 y 47 mm no debe de haber problemas si el et se queda en menos de 37 podria rozar en los pasos de rueda y si es mayor de 47 podria rozar en partes interiores sobre que los adaptadores sean de aluminio si es una m.................... por que se pasen de rosca al menos deberian de ser de acero es mi opinion sobre el tema por si sirve de ayuda saludos
exactamente,los adaptadores son de aluminio y se pasan enseguida,hay que apretar siempre con la mano,sino se joden,lo digo por experiencia
Ni idea amigo,, pero estan muy guapas a ver si las pillas y te vienes a la kdd en las lmas con nosotro jodio,, saludos y un saludo a la famili
si los adaptadores fueses 5x100 a 5x120 y tu no las pillases las compraba yo solo por los adaptadores