Hola a todos y feliz año ante todo!! Tengo un dilema y no se para donde tirar..Os cuento He comprado unas llantas replica y y viene un pelin tocadas,pero me gustan mucho y no me gustaría quitármelas, pero me dicen que son muy malas y tampoco me dan confianza.. Son una replicas de las 225M en 8x19 Mi pregunta es, aun sabiendo que no tienen la calidad de unas originales, hay peligro de ir rodando con ellas y se partan como para tener un accidente?o se pueden dañar pero sin llegar a esos extremos? a ver si me podéis aclarar un poco!!Os lo agradecería Un saludo
Que exageraos! Depende de quien la fabrique. Se dice que mejor italianas que chinas. Pero partirse por que si, no se van a romper. Yo he estado 6 años con replicas 8x18" y sin problemas. Eran italianas.
Amí me partió un radio andando por la carretera y compré unas originales. Los de portugal no se atrevian a soldarlo xDD.
uuuufff !!!! Eso es a lo que le tengo miedo...como puede llegar a pasar eso!! Pero le diste algun golpe o algo?o fue asi sin mas??
Yo no tengo experiencia en medidas de 18" o 19", pero sí en 17". Yo monto para las gomas de invierno unas de 8x17 JIL y sin problemas. En un León que tenemos en casa también hice lo propio para las de invierno y OK. Pensaba que JIL, que se fabrican en china, eran malillas, pero he visto que algunas originales de Seat también son de la misma marca. No vamos a entrar en los estándares de calidad de las fabricadas para una marca y las fabricadas para ellos mismos, pero no creo que haya mucha diferencia. Dicho esto, yo, en tu lugar, y dependiendo del estado de las llantas, se las mandaría a los "portus". En unas originales que tengo para verano de 7,5x17 que tengo en el BMW hicieron un trabajo bueno y rápido a un coste aceptable. También te digo que el acabado no es demasiado bueno, en mi caso, que necesitaba una reparación urgente, ya que estaba de vacaciones: estuve 2 días con la "galleta" de emergencia. Saludos y suerte con la decisión.
Ya veo que estoy equivocado con el nombre del fabricante. Yo leía JIL, pero me has puesto sobre alerta y rectifico: es JDM. Disculpas
En principio tengo entendido que los portugueses hacen trabajos muy perfectos,dejan las llantas nuevas, aunque eso hay que pagarlo.... Pero yo mas que por el arreglo de llantas, voy por la llanta en sí. Mi temor es saber si voy a ir andando y se va a romper así sin mas como para tener un accidente??Porque si es por golpes,que son la mayoría de los casos,ya las cuidaré yo... Si al final las mando,tengo pensado comentarles si les pueden hacer algún refuerzo en la parte interior que es de donde se rompen y son mas débiles. Un saludo y gracia por vuestra ayuda
Por cierto alguna réplica de llanta bbs lemans que sea de calidad? estoy buscando unas y no se que marca en lm las fabrica que sean con algo de calidad
Para el coupe hay delanteras 8,5 et 38 y traseras 9,5 et 45 con lo cual no van a quedar muy bien que digamos no, van a quedar un poco para dentro?
esas medidas son las que le tengo yo pedidas a romi en tipo bbs lemans 18 y por lo que el dice quedan bien sin rozar
En replicas BBS LM hay que buscar el ET 35 en '19 q es como quedan perfectas sino parecen peques en medida '18 y creo que las de Romi cumplen con este requisito, son muy buenas. Tb tienes el distribuidor ingles que tiene muchisimas http://www.bmautosport.co.uk/showroom/index.php/e90919293-new-c-51_23_122_32 Y volviendo al tema de las LM, yo montaria: 4x8.5x19 ET35, con neumatico 225 Asi quedan las 4 en esta medida. mas que suficiente y para mi opinion le quedan perfectas, ya q considero que mucha garganta a mi entender es un poco "tuning" y me evito de roces y abrir con Rieger etc...
Y en et 38 y et45 en 19" que tal quedan, peor que las et35? Que tal la cálidad de ese distribuidor en réplicas? E visto mucho mencionarlo
Megadol, que goma le tienes metida atras en la de 9´5??Cual le debo de poner como minimo a la de 9x19?
Por cierto, sabeis alguno donde pueden vender las replicas del modelo 225M nuevas?porque nadie las tiene??
de momento ninguna je,je y cuando me lleguen le metere 255 en 9" puedes meter como minimo 235,recomendado 245-255 y como maximo 265
si,pille unas lm doble medida.el problema que hasta febrero no las recive el distribuidor de romi....me toca esperar las beyer mesh si las habia visto pero me gustan mas con garganta escalon como las lm
Muchas tiendas compran a ese distribuidor, segun lo que leo en foros alemanes e ingleses, es un distribuidor con mucha calidad y serio.