Llantas replica "SI" - "NO"

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por raulgm_8, 23 May 2011.

1. raulgm_8

raulgm_8 Guest

Pues me gustarias saber que opinais de las llantas replicas, se que hay muchas marcas, mas buenas y mas malas.

Yo monte unas 19" en mi antiguo coche y la verdad fueron problemas uno tras otro. Termine montando unas 19" originales (una pasta) por lo que en el bmw para pillar unas 19" originales serian una pasta.

Pero supongo que dependera de la marca, las mias eran italianas.

Muchas gracias.

2. peon

peon Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    No recomiendo replicas para nada, lo llevo replicas 193 y en cuanto pueda compro originales, despues de apenas 9000 km y todas dobladas, un caos

3. macguirre

macguirre Forista Senior

Me Gusta:
    394
    Yo en el compact tengo replicas en 18 italianas y ningun problema, llevan ya 6 años y medio montadas.

En el e92 sin embargo no me atreví a poner replicas en 19 porque al tener menos perfil y runflat me parecia mas facil que se doblaran o partieran, y compré originales.

Yo siempre optaria antes por originales, aunque sean de segunda mano antes que réplica, sobre todo para medidas grandes. Aunque las replica no tienen por qué dar problemas. Pero lo que si son es más ligeras las originales.

Que modelo de llanta quieres montar? Porque dependiendo del diseño una llanta tambien puede ser más robusta o menos. Por ejemplo las 230 tienen fama de romper bastante.

4. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    mis replicas van muy bien....son italianas....

5. raulgm_8

raulgm_8 Guest

Gustarme las csl.

o estas 193 y 162

pero si montara replicas dudo q pasara a 19"

6. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te gusta darle al coche en la medida de las posibilidades actuales yo me iría a unas bmw originales o a alguna marca de llantas reconocida.

No montaría réplicas italianas o no italianas

El tema de las llantas italianas sigo insistiendo en que creo que es sólo un tema de marketing, nada mas. Haciendo un 5% del producto (llanta) en italia ya puedes poner el famoso "made in italy", lo que no quiere decir que estén hechas allí. Creo que con hacer el embalaje les valdría para poner la famosa frase.....

7. BASSAS

BASSAS Forista Senior

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Pero existen las réplicas de verdadera calidad?

Por este foro ha habido experiencias muy negativas

8. Ernesto.320d

Ernesto.320d En Practicas

Me Gusta:
    6
    Nooooooooooooo

9. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    no me la lieis porque estoy apunto de comprar las replicas de las 359, esta claro que son de buena calidad " fundicion a baja presion" pero ahora me estais haciendo dudar, si desacerme de las 230!

10. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    Replicas si o si

11. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    yo no e tenido malas experiencias con replicas asique opino si

12. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    NO.

Es el quiero y no puedo.

13. locolok

locolok Baneado Baneado

Me Gusta:
    3

mis replicas csl pesan menos que las 189 originales...

14. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail

menuda tonteria acabas de decir.......:goodman

15. Fruzu

Fruzu En Practicas

Me Gusta:
    0
    Te cuento lo que me paso a mi, y tu juzgas. Con mi anterior coche, llanta italiana replica de audi S6 en 19, llego de noche a mi urbanizacion y veo algo negro en la entrada (el ayuntamiento pone un salto para peatones sin señalizar,de 22 cm y en cuchillo), con la unica luz de mis faros, cuando quiero frenar ya es tarde, el coche literalmente volo, y no iba a mas de 50 km/h, conclusion las 4 llantas partidas, carter partido y defensa delantera descolgada, denuncia al ayuntamiento( se hizieron cargo).
    Esto es lo que paso, no se si partieron por ser replica o esceso de velocidad, pero ahi queda eso, un saludo

16. JASR

JASR Forista

Me Gusta:
    63
    Yo llevo 4 años con unas replicas italianas M5 y ningún problema ni vibraciones ni nada, en cambio en mi anterior coche compre unas Kosei que me costaron una pasta y las equilibre al menos 10 veces y no consegui hacer que no vibraran.

17. uly

uly

Me Gusta:
    0
    Replicas sin duda, llevo año y pico con ellas y ningun problema, hace poco no vi un bordillo y a unos 40km me subi con la delantera derecha, crei que la habia partido entera, baje y cuando la vi estaba intacta, ni siquiera un roce, creo que si compras replicas buenas no tienen porque ir mal y la diferencia de precio es abismal.

18. uly

uly

Me Gusta:
    0
    Quiza tengas razon y es el quiero y no puedo o tambien puede ser el puedo y prefiero gastarme la mitad en unas replicas practicamente iguales y el resto en otra cosa. A bmw se le supone mas calidad pero creo que todos sabemos que la marca sube el precio.

19. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i

completamente de acuerdo en que te gastes la mitad y el resto para lo que quieras......pero yo no presupondría que son prácticamente iguales porque no lo son.

Tengo dos juegos réplicas de llantas (una de VAG y otra de bmw) y no es lo mismo ni de lejos. No porque las originales sean bmw o lo que sea sino porque nadie...absolutamente nadie da duros a cuatro pelas

Saludos!

20. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    buenas yo llevo con replicas hace ya 4 años en mi e90 y como el primer dia, ahora n ose si son replicas italianas o no , porque me las montaron en la bmw, sisi en la bmw ajjaajaj mi coche ya salio del conce con llantas replica, me las consiguio el comercial sl2

21. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Ahí es a donde yo quiero ir.

A ver, yo no voy de sobrado por la vida y no me gusta tirar el dinero porque no me sobra y me cuesta mucho trabajo ganarlo.

Pero sí que es cierto que cuando se quiere algo de verdad, yo personalmente prefiero tenerlo original y con garantía de calidad, aunque cueste más, que no más barato y jugármela. Si la puedo tener la tengo y si no, me aguanto sin ella, pero no me quedo con medias tintas para parecer que lo puedo tener y realmente no puedo.

El precio de una cosa no es lo que cuesta sino el valor que realmente le das.

Por supuesto, es mi opinión personal y respeto lo que haga cada uno con lo suyo, faltaría más.

22. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i

Por no hablar de que es el único elemente junto con el neumático que está en contacto con el suelo y todo lo que ello supone.....

Saludos!

23. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Efectivamente, y eso no tiene precio.

Hay gente con coches carísimos, como los nuestros o más, y luego montan gomas Lin-Long, por favor, no me digas que prefieres ahorrarte un dinero para emplearlo en otra cosa. ¿Algo más importante que tu seguridad?.

Cada cual ya digo, le da diferente valor a las cosas dependiendo de sus gustos y necesidades. Yo personalmente, prefiero pagar más por unas llantas buenas, y que me gusten claro, que no menos por unas mediocres que den el cante y luego te puedan costar, en lugar de dinero, un disgusto.

24. uly

uly

Me Gusta:
    0

25. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i

26. boll

boll En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo llevo replica de las 225, acabo de hacer 11.000km con ellas y sin problemas,estan como el primer dia.Por cierto son made in italy jejeje

27. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA
    Hay alguien que lleve réplicas que no sean italianas??? biggrin

28. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    raro es que los chinos, que todo lo copian, que no agan mas llantas replicas que los italianos jajajaja

29. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Las mías hablan un perfecto Italiano

30. raulgm_8

raulgm_8 Guest

Por lo visto hay muchas diferencias. Pero... A los que tenéis replicas, son 19"?? Ya rondáis los 30.000km con ellas?

A eso voy, es decir yo hablo de las replicas en 19" que por su perfil creo que sufren mas. No hablo de 18" para eso busco unas originales de segundamano.

Las 19" que monte yo en mi antiguo coche eran italianas y se deformaron a los 28.000km

Supongo que una 18" replica no sea igual que una 19" y veo mucha venta de segundamano replicas en 19"

Compartir esta página