llantas replica italianas o chinas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por 530bmw, 24 Ene 2011.

1. 530bmw

530bmw Guest

Hola amigos, estoy pensando en calzar el 530 i e 60 ,con unas llantas no originales BMW ,18 , alguien me puede decir si son fiables,
    gracias, desde la coruña....

2. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Yo he cogido unas replicas en Castro, a 15 kms de Lugo, a buen precio, si te interesa te paso el contacto por MP, las monté en un audi, le cambie 2 juegos de neumaticos y ni vibraciones ni nada, el chico trabaja con réplicas italianas, eran unas NEW RS4 en 18".

Un saludo desde Lugo

Javier

3. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Algunos hablan muy bien de las replicas y otros muy mal, logicamente como originales nada! Por supuesto que si te dan garantia y son de fiar, adelante, te ahorraras una pasta; eso si, si salen malas, pagaras el doble.

4. 530bmw

530bmw Guest

gracias javi

5. 530bmw

530bmw Guest

gracias

6. Lince535d

Lince535d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hay réplicas buenas y réplicas malas. Las buenas, con buenas gomas, no tienen por que dar problemas... Intenta que sean llantas de marca reconocida. Saludos.

7. 530bmw

530bmw Guest

gracias lince

8. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    AL final que vas a hacer?

9. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Yo optaría por unas orignales de segundamano y listo.

A Markitos1981 y sergarmotos les gusta esto.
  10. 530bmw

530bmw Guest

al final compre unas usadas

11. HelloTravel

HelloTravel Forista

Me Gusta:
    1.590
    Modelo:
    e24 e30 Z3
    yo tengo las del m5 en 18" replicas desde hace 6 meses y de momento bastante bien...

12. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    nunca he llevado replicas, pero por lo que he leido es un poco loteria saber si estas comprando calidad o no...personalmente prefiero unas usadas originales que las replicas

A manu_m le gusta esto.
  13. berenjena

berenjena En Practicas

Me Gusta:
    110
    Para mi lo nuevo es nuevo y antes que unas usadas me pillo unas replicas eso si me aseguro que van bien.
    Yo llevo originales y ya he reparado dos y me queda otra por reparar se doblan igual que otras y todo eso sin meterme por ningun camino ni extraños.

14. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Es otra forma de verlo,pero siempre sera una imitacion a la original berenjena...yo nunca he tenido que reparar una llanta y sabes los km que hago y el uso que le doy a mis coches...siempre con originales o ya con marcas alternativas tipo toora,bbs,kosei...pero nunca lleve replicas...

Por supuesto respeto vuestras opiniones, conozco mucha gente encantado con las replicas, de modo que tambien entiengo a quien le gustan por que esteticamente es lo mismo valiendo la mitad...

15. jordigm507

jordigm507 Forista Senior

Me Gusta:
    659
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    La mitad incluso una tercera parte o menos, aun asi yo soy partidario de original usado antes que replica o primera marca

16. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Yo tambien...pero no deja de ser una opinion personal...no está fundada en nada, ya que como digo, nunca he tenido replicas...he leido tanto bueno y malo que sencillamente en el mundo en el que vivimos que se falsifica todo sin importar la calidad pero si el precio...no me arriesgo, es mi elección...simplemente

17. topinistikun

topinistikun Forista Senior

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    1º Original NUEVA
    2º Fabricantes de calidad nuevas (ENKEI, BBS, OZ RACING)
    3º Original 2ª mano
    4º ENKEI, BBSI, OZ RACING segunda mano
    5º Fabricantes de llantas no tan prestigiosos como las 3 arriba citadas
    6º Réplicas europeas
    7º Réplicas chinorris

18. live_069

live_069 En Practicas

Me Gusta:
    17
    Yo cuando compré el coche llevaba replicas ( no se si chinas o de donde.. ) y la verdad no te las aconsejo sobre todo si vas a poner un perfil bajo , en llantas de 18" o más , puesto que todo bache que te zampes se lo va a comer la llanta de dudosa calidad ya que no va a haber mucha goma que amortigüe .
    Te lo digo por experiencia propia , una llanta la tengo con un mínimo de abollamiento y cada dos semanas tengo que inflar esa rueda porque pierde un poco de aire y se me enciende el chivato de la presión de los neumáticos ... la llevé a un sitio ( para recauchutar ) por si era pinchazo y me dijeron que no , que era la llanta... y como pienso cambiarlas algún día... por ahora sigo sin reparla que me cobraban una pasta y el aire de las gasolineras en alguna sigue siendo gratis xD

19. garcijav

garcijav Forista Senior

Me Gusta:
    689
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Por 50€ la dejas como nueva enviándola al reparador das Jantes u otros similares...

20. berenjena

berenjena En Practicas

Me Gusta:
    110
    Esta misma situacion estoy cansado de verlo en originales tanto bmw como otras marcas.
    No es especifico de las replicas sino de todas las llantas.
    Luego tambien hay que mirar que siempre que decimos replicas la mayoria pensais en la peor llanta que puede haber una replica china pero esto no es asi el mercado es muy extenso y hay fabricantes reconocidos que tienen replicas y van muy bien y siempre sera una llanta nueva.
    La mayoria que cambia una llanta original aunque no lo creais es porque no le va bien por supuesto que habra quien las cambie por capricho pero una llanta original de segunda mano no es garantia de nada y puede darte muchos problemas.
    Tenemos muxa variedad de precios y si nos vamos a lo mas barato pues pasa lo que pasa pero eso lo podemos elevar a todos los ambitos de la vida.

21. berenjena

berenjena En Practicas

Me Gusta:
    110
    Tu eleccion la veo fantastica y fenomenal pero tiene que ser para todo sergar, tu mismo acabas de poner unos neumaticos baratos (ahi te estas arriesgando) y comentas que van bien pero a la hora de las llantas ya dudas....
    Aun asi como dices es tu eleccion y tu opinion y es tan respetable como otra.

22. berenjena

berenjena En Practicas

Me Gusta:
    110
    1º- Nuevo de calidad original o no.
    2º -Segundamano de calidad original o no.

23. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    No es lo mismo, las gomas son gomas, me duran un año y ya esta pongo otras , pero no estoy poniendo replicas de maxxis, estoy poniendo gomas maxxis, que aun siendo baratas, tienes muchas referencias en la web de como van, no das palos de ciego como comprar unas replicas chinas, italianas o lo que sea.
    No obstante yo no soy dios...yo digo lo que yo hago...que no quiere decir que sea lo ideal, sino simplemente mi opinion, pero entiendo que las réplicas, si salen buenas pueden ser buena opcion tambien.
    Nunca me han gustado las replicas de nada, ni de relojes, ni de ropa ni de nada...lo veo quiero y no puedo...

24. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Lo dicho: 1º Nuevo de calidad (originales y primeras marcas)
    2º Segunda mano de calidad (originales y primeras marcas)

No has dicho nada que yo no haya dicho

25. berenjena

berenjena En Practicas

Me Gusta:
    110
    Sergar las llamamos réplicas porque son modelos parecidos a los originales pero son marcas al igual que tus neumáticos maxxis por tanto si es totalmente comparable.
    Palos de ciego sí uno se informa igual que cuando compra un neumático u otra cosa no se dan.
    En cuanto al quiero y no puedo otro puede pensar igual en cuanto a meterle 4 gomas a estos coches por 300 euros.
    No quiero que lo veas como una crítica pero es que hay cosas que sí son negras son siempre así y no a veces negras y a veces blancas según convenga.
    Vaya por delante que esto también es la opinión de un servidor y tampoco soy dios.

26. berenjena

berenjena En Practicas

Me Gusta:
    110
    La verdad es que he dixo todo lo contrario a lo que tu decías.

27. sergar

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Claro, compi, si se puede pensar lo que se quiera, cada uno es libre de pensamiento , no aspiro a convencer a nadie, doy mi opinión,¿ blanco o negro según convenga? si, claro, tienes razón andaaaaa que ahora dices estos coches como si fuesen la panacea y estas todo el día diciendo que son hierros viejos que no valen pa na...tu si que eliges blanco o negro según convenga :p:p:p

Ahora, eso si, me puedes decir que soy un quiero y no puedo por comprar un e60 con 4 años...ahí si te doy la razón, porque efectivamente, quiero un f10 nuevo pero no me lo puedo comprar :)
    Yo solo digo una cosa, dale a elegir a cualquiera unas replicas nuevas o originales nuevas de regalo a ver con cual se queda.

Última edición: 7 May 2014
  28. topinistikun

Me Gusta:
    1.847
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Berenjena con las réplicas.
    Yo con las originales.

29. berenjena

berenjena En Practicas

Me Gusta:
    110
    Sergar esa comparacion es como si les da a elegir de regalo unas MAXXIS o unas PIRELLI a ver con que se quedan.
    No se trata de de comparar solo de tener una vision igualitaria para todo.
    Y mi pensamiento respecto al e60 ya sabes cual es ha sido un gran coche y lo sigue siendo pero hay cosas mas modernas y bonitas.
    :guiño::guiño::guiño:

30. berenjena

berenjena En Practicas

Me Gusta:
    110
    No sabeis la satisfaccion que siento al ver que por una vez y gracias a mi los dos estais en el mismo bando.
    :aplause::aplause::aplause:

Compartir esta página