LLantas replica BMw M6 en BMW 316i berlina.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Serpent_BMW, 29 Nov 2009.

1. Serpent_BMW

Serpent_BMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos quisiera vuestra ayuda y consejo.Mi coche actualmente es un BMW 316i berlina y lleva ruedas 205/60-15.En papeles pone que sus ruedas originales son 185/65-15 y luego tiene un apunte que me salen otras dos medidas mas 205/60-15 y 205/55-15.quisiera montar unas llantas replica BMW M6 en 17" o mejor en !8", mi pregunta es la siguiente me pasara la ITV con ellas?, se puede montar en esas llantas neumaticos 205 de ancho?.Me rozara en los pasos de rueda?.Espero vuestras opiniones.Gracias a todos.

2. veiras

veiras Forista Legendario

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    buf como montes en 18 te bas a quedar sin fuerza en el coche!! y depende del ancho del neumatico te pueden rozar

3. Serpent_BMW

Serpent_BMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola gracias por tu respuesta, tanto influye la medida de las llantas?, si al final la circuferencia de la rueda es la misma aunque la llanta sea mas grande...que alguien me lo explique...

4. bmw_coupe

bmw_coupe Forista Senior

Me Gusta:
    0

Todo depende del neumático que pongas, deberá ser equivalente a lo que te indique en la ficha técnica, por ejemplo yo monto una 225 45 zr17 es equivalente a la 205 60 15 que es lo que me indica en la ficha... s2!!!

5. veiras

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    pero no pretenderas montar 195 o 205 en unas 18??
    las llantas mas garndes llevas mas peso y el neumatico mas ancho es mas superficie a mover por el motor todo te influira. aunque la estetica...

6. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Totalmente de acuerdo, doy mi opinion:

1º, para mi las llantas tipo M6 indiferentemente del coche que las lleve, deberian ser minimo en 18" (para que luzca) las he visto en 16" y dan bastante pena........

2º referente a tu coche, te dire que yo tengo un 320I E36 con 205 de serie, le cambie a 225/45/17 y se nota bastante para el coche......

3º hay programas, (algunos talleres de ruedas, mecanica rapida los tienen, quizas aqui por internet tambien los haya) para comprobar las equivalencias de medidas para tu coche

Mi consejo es que le metas unas llantas del M3 E36 en 16" o 17" casi todas son preciosas y quedan muy acordes con la carroceria que tienes, saludos

7. Serpent_BMW

Serpent_BMW En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias por todas vuestras respuestas.Actualmente llevo unas llantas originales BMW en 15" del Compact.Las compre hace menos de un año porque mi coche traia unas llantas de hierro negras con tapacubos super feos.Pongo unas fotos:

Al final creo que voy a dejar estas y dentro de un tiempo pintare todo el coche que tiene algunos desperfectos.Saludos y gracias a todos.

8. Fress

Fress En Practicas

Me Gusta:
    6
    yo buscaria unas 17" y montaria 205-45-17 que son equivalente y no vas de notar demasiado.

estas quedan muy bonitas.

Fress

9. guerretuner

guerretuner En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    e36 coupe
    Querido amigo,yo llevo metidas unas m6 en 17 y la verdad kedan de lujo.lo q dicen q se nota si es verdad el coche cuesta cojerle velocidad pero es mas estable.en 18 no metas porque te tocara en todos lados,ok.te lo digo a no ser q lleves suspension regulable.

10. jamescompact

jamescompact Forista

Me Gusta:
    0
    hola

yo antes llevaba un compact 316 con 225/45r17 y bajado y quedaba precioso

con esto te quiero decir una cosa, llevar mas llanta se nota pero en el caso del 316 que sinceramente prestaciones no tiene ponle las llantas que te gusten siempre q no te rocen porque como es un coche que de por si no corre, pues por lo menos que quede bonito, no?

11. veiras

Me Gusta:
    536
    Modelo:
    e30 e36 y e46
    eso sera como todo imagino que si ya no te corre no te importa y en mi caso que tambien boy a poner unas 17 o 18 aun no se,al 325i que esta sobre los 200cv con alguna cosilla que hice pues por mucha rueda que lleve me sobran para andar en carretera lo unico el consumo pero no cro que se eleve mucho mas.

12. loris

loris Forista

Me Gusta:
    3
    200 CV ?????????

Cuenta cuenta, que le has hecho, es con vanos o sin vanos???

Me interesa bastante :)P):)P):)P):)P)

Compartir esta página