Llantas rayadas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Banquero, 5 Abr 2010.

1. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Estimados amigos: Estoy a punto de comprar a un muchacho unas llantas 18" para mi BMW 530da y tiene una de ellas un pequeño roce. La pregunta que os voy a hacer es por total desconocimiento en este sentido: ¿Las llantas se pueden reparar?. ¿Vale mucho repararlas?. ¿Y en que tipo de talleres se hace esto, si es que se hace?. Por cierto, las llantas son originales de BMW.. Gracias y espero vuestras respuetas....

2. IBERIANO

IBERIANO En Practicas

Me Gusta:
    0
    La podras reparar sin problema. El coste te puede salir por unos 60 euros por llanta y te la dejan como nueva.
    En Vallecas hay una empresa que debe trabajar bien porque les he visto venir a repartir a Vehinter que es concesionario oficial, si no, hay unos portugueses con muy buena reputacion que te recojen y traen las llantas a domicilio. Ahora mismo no tengo la direcion pero veras como rapido te diran el nombre de la empresa.

Un saludo

3. Dan Titan

Dan Titan Forista Senior

Me Gusta:
    851
    Modelo:
    F10
    Yo reparé unas 135M de 18" en ARC Racing (el taller de Vallecas, que te comenta Iberiano). Trabajan bien y no sale caro. A mi que costó el año pasado, 40€ si sólo era pintar y 70€ si había que reparar y equilibrar. La dirección es Calle de la Cerámica, 4. 28038 Madrid, 91 501 37 93.

4. Banquero

Banquero En Practicas

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW 530d xdrive
    Gracias amigos: Alguien que conozca algún taller en Jaén, serios y que puedan realizarlo?. A ver mis paisanos si saben algo...Un saludo...

5. Merjo

Merjo

Me Gusta:
    5
    De todas formas como dice Dan titan mandalas a ARC racing, te las recoge seur en tú casa sin cargo y en tres días las tienes de vuelta listas para poner en el coche, yo he mandado las cuatro a repasar, tres reparación técnica y una solo estética, llamales y se la mandas y no te compliques.

Sal2

Compartir esta página