Llantas Radios V 281 Serie 5 Touring en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nanouk11, 7 Nov 2010.

1. Nanouk

Nanouk Forista Legendario

Me Gusta:
    16.290
    Hola.

Estoy que no vivo; que si miro un M3 que hay a la venta en la sección Mercado Vehículos BMW, que si pregunto en el concesionario por un Z4, que si intento vender mi E92 a un particular,... El dinero me frena mucho (bueno, a mi no, a los bancos; que no me lo dan ^_^)

Lo que está claro es que llevo un tiempo con ganas de hacer un cambio y me ha dado por el coche.

Una opción "económica" (comparada con la compra de un coche, por ejemplo) es la de cambiar las llantas a mi E92 AlpineWhite.

Las que siempre me han llamado la atención son las Radio de Estrella 230, aunque últimamente me ha dado por fijarme mucho en las M 193.

Sin embargo, he visto en una publicación el Serie 5 (f10) Touring con unas llantas V 281 que me han encantado.

En la Web de BMW dicen que:

"Radios V 281 de 19:
    Llanta de aleación ligera, fundida. 8,5J x 19. Llanta individual, sin neumático. Para el Serie 5 Touring."

"Radios V 281 de 18:
    Llanta de aleación ligera, fundida. 8J x 18. Llanta individual, sin neumático. Para el Serie 5 Touring."

¿Se le puede poner alguna de estas llantas (las de 18" o las de 19") a mi E92 320i?

Si la respuesta es no, qué os parece las Radios dobles 195:

"Llanta de aleación ligera, fundida, 18 pulgadas. 8J x 18 delantera, 8,5J x 18 trasera. Llanta individual, sin neumático. No disponible para 316d Berlina hasta 03/10 y 320d Efficient Dynamics Edition."

Un saludo.

2. manolo320

manolo320 Forista Legendario

Me Gusta:
    27
    para saber si te valen o no tienes que ver los ets pero yo de momento y sin saberlos voto a que no te valen:finga:

3. Nanouk

Me Gusta:
    16.290
    Tengo la ficha técnica de mi vehículo delante. ¿Se puede ver ahí los et?

Un saludo.

4. Nanouk

Me Gusta:
    16.290
    Acabo de mirar en una web que pone los et:

http://felgenkatalog.auto-treff.com/

Una cosa: las que traigo de serie tienen de et 34. Si quiero cambiarlas, ¿qué tiene que ser por unas que tengan más o menos et?

Gracias por todo.

5. lolotesa

lolotesa Forista

Me Gusta:
    5
    No entiendo esa mania por gastarse uno el dinero que no se tiene en necesidades que ya están cubiertas de sobra.

en fin allá cada uno.

6. joseluis3975

joseluis3975 Forista Legendario

Me Gusta:
    1.011
    Modelo:
    f83
    la trasera de la serie 5 puede ser que te valgan..pero la delantero creo que no por los ets..

sds

7. jazza

jazza Clan Leader

Me Gusta:
    23.989
    Modelo:
    FORD PUMA

Según el enlace las 8x18 tienen ET30, las 9x18 ET44, las 8,5x19 ET33 y las 9x19 ET44. No tendrías problemas ni en 18, ni en 19, ni delante, ni detrás, de hecho, las traseras estarían, incluso 5mm mas metidas que unas 9x19 específicas para los E9X que tienen ET39

8. Alexander710

Alexander710 Forista

Me Gusta:
    50
  9. Nanouk

Me Gusta:
    16.290
    Muchas gracias por las respuestas.

Si, esas serían una de mis opciones. La cosa es que no sé cómo les quedaría a un E92. Las he visto a un E90 como el de la foto y AlpineWhite como el mío, pero no he logrado verlas en un E92 AlpineWhite.

Un saludo.

10. Nanouk

Me Gusta:
    16.290
    En mi caso la explicación es la siguiente: cuando compré el coche no me llegaba para ponerle todos los extras que quería: entre ellos el paquete M y las llantas 230.

Te en cuenta que, cuando uno tiene un coche como el que tenemos es porque quiere ser un poquito "caprichoso" Para que te lleve del trabajo a tu casa y viceversa, con un SEAT IBIZA (y no estoy despreciando el vehículo, sólo haciendo referencia a un segmento de vehículos que, al menos por precio, es inferior) ya basta.

Y el "problema" es cuando el "capricho" se ha quedado a medias.

Si ahora dispongo de algo de liquidez, intento terminar de completar la ilusión que comencé hace dos años, el tener un BMW a mi completo gusto.

Lo que pasa es que, dado el mercado actual y los precios de venta de los vehículos, un se plantea incluso aventurarse por otros modelos o motores más "gordos" dentro del mismo E92. Por eso de mi "no vivir" Además, sabemos que los extras que le añadas al coche son para disfrutarlos uno porque, de cara a la reventa, no se valoran prácticamente nada (sino ve a que te valoren tu coche en el servicio de VO de BMW)

Eso hace que por un lado diga: venga, pongo las llantas que me gustan y dejo el coche como siempre he querido que esté..., pero se me van a ir unos 3000€*"de nada"... y dentro de 3 años dejo de pagar el coche y me gustaría meterme en otro... ¿3000€ para sólo tres años? 3000€ que voy a perder cuando quiera vender el coche. No mejor me quedo quieto y no pongo nada... Pero por otro lado... ¿tres años mirando el coche con la sensación de que le falta "algo"?... No, mejor se las pongo, jajajajaja... Así estoy.

Si has leido todo el tocho que he puesto, con eso, ya te mereces el cielo ^_^

Un saludo.

11. lolotesa

lolotesa Forista

Me Gusta:
    5
    Por supuesto que he leido el tocho entero y agradezco que no te hallas mosqueado ni maliterpretado mis palabras.

Lo que pienso es que un e92 es ya un gran capricho, al menos para la mayoría de los mortales y simplemente de serie es suficiente para disfrutar, presumir y evitar la rutina.

No estoy en contra de personalizaciones por muy caras que sean, incluso me encanta verlas y las sigo con asiduidad, pero si va a suponer un sacrificio economico innecesario, pues no lo veo claro.

En cualquier caso no conozco, ni quiero conocer con detalle tu economia y nadie mejor que tu para saber en que ganar tu dinero, lamento de todas maneras no poder ayudarte con las llantas.

Como ves tengo un 318i y tambien me plantee alguna vez si no me estaría quedando corto, pero soy de los que piensa que hay que dejar algo para el siguiente, mas que nada por no perder la ilusión de mejorar.

un saludo

Compartir esta página