Hola, mi pregunta es si estas llantas que me ofrecen las puedo montar sin que me rocen en ningun lado cuando carge el coche o coja un desnivel. Bmw 530d del 99. esta son las medidas: delanteras 18x8 traseras 18x10 un saludo
Suponiendo que tengan et 20 y que la medida de neumaticos que elijas este homologada, delante seguro que no vas a tener problema, detras creo que tampoco, pero tendras que meter un buen rodillo para esa llanta... Supongo que no te preocupara un aumento de consumo de algo mas de 1 litro no?
hola, el consumo no me preocupa litro mas o litro menos, lo que quiero es que no me den probelmas de roce. A que te refieres con un buen rodillo??? un saludo
Como bien dice el compañero pasquis. si son ET20 no hay problemas con ninguna si son ET15 no te valen o te queda muy poco para rozar con la aleta trasera Buen rodillo se traduce 265 o mas para las traseras y eso incrementa el consumo en mas de 1L ponle 2 y en ciudad olvidate
la trasera siendo 10, mínimo de ancho de neumático 265 y te quedará un pelín estirada o al límite. Yo llevo 9,5 y me queda al límite con 265.
Hola Rafa, he estado mirando y las styling 65, que son las que monta el m5 e39, son de 9.5x18 y para compensar, su et es de 18, no de 20, con lo cual unas de 10x18 tendrian que tener un et todavia menor... Estas obligado a poner un neumático de 265, con lo cual sumale 2 litros de consumo como mínimo. A eso súmale que un 530d con esos neumáticos va a perder mucho dinamismo (para mi gusto), vamos, que vas a tener un coche gastón y que anda poquito... Mi consejo, yo no lo haría, salvo que lo único que te importe sea la estética... De todos modos, que llantas son? Ten en cuenta tambien su peso, que influye todavia mas en el consumo y el dinamismo... Perdona que te lo pinte todo tan feo, pero es mi opinión, luego cada uno puede "romper" su coche como le apetezca. Un saludo.
OK, gracias por la info, me biene muy bien ya que ando pegado es este tema, te adjunto foto de una de las llantas. Creo que pasare de comprarlas. un saludo
Pues bien bonitas que son. Te las cambio por unas M6 tambien en 18.Todas de la misma medida.Impecables!
Estas son las medidas que yo conozcoara 235/40/18 ancho de llanta minimo 8x18 pulgadas y maximo 9.5x18 pulgadas con ET 20 y para 265/35/18 ancho de llanta:minimo 9x18 pulgadas y maximo 10.5x18 con ET 22.Espero estar en lo cierto,si no es asi que los entendidos me rectifiquen..Un saludo :yawinkle
Para neumatico 255 ninimo llanta 8.5 pulgadas y maximo 10 pulgadas.Espero que fuese un exito la KDD.Lastima perdermela
la semana que viene me tienen que llegar 2 llantas 18¨8J que montare delante con 225 y atras pondre 18¨9.5J con 255 Si ha estado bien pero, los fotografos ...