Hola a todos!! quisiera saber si estas llantas sirven para e32: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=150178013515&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=005 Se que de este modelo hay para e39 en 17" y 18" y otras para e34 y e32 en 17":ang: Que me decis? Salu2!!!
hola berny! no son las adecuadas para el e32. ademas si te has fihado bien son dos de invierno y dos de verano. el que las ha pujado las tiene que vender otra vez, ya que en su e32 no valen!!!!!!!!!!!!!!! recuerdos roberto carlos
Esa llanta que yo sepa la hay para E39 y E38 (fass las tiene en el 740i en 18"). Y parece ser que las de E38 valen para E32. Pero si este fulano dice que no le valen para su E32 serán de E39.
hola berny! se pueden homologar, ya que tienen una diferencia de 4,4%, lo que ocurre es que puede ser que tengan otro ET y entonces o rozan la carroceria o los muelles del amotiguador, este señor dice que valen para el e34. ponte en contacto con el. recuerdos roberto carlos
"Felgen waren montiert auf einen E34" qe sin saber aleman, por el parecido al ingles diria yo que dice que las llantas estaban puestas en un E34... pero lo que ya te han dicho y que tambien pone: dos son de invierno y dos de verano. La del primer plano de la foto es de invierno, por ejemplo.
¡Ostras, gracias! Anda que no la había buscado esta página que ya había salido por el general, pero no daba con ella. Pá favoritos que se va...:dan:
Pero eso se referira a los neumáticos y eso ahora no me preocupa, el tema es si esas llantas van a valer en un e32 o en un e34. Que yo sepa en ese modelo el problema no sería de desplazamiento o ET ,sinó en si hay variación en el diámetro del buje entre los e32, e38, e39, e34. Alguien sabe decirlo con certeza?