LLantas para 330 Cabrio E93

S

S2000

Invitado
Hola , soy nuevo por este foro , e comprado recientemente un 330 cabrio e93 en color gris oscuro con cuero rojo , lleva el kit M completo pero le faltan las llantas , ahora mismo lleva unas 17 de radios, me gustaría ponerle algo mas acorde con el kit M , e estado viendo las que venden del M3 italianas y alguna mas,,,pero no se porque decidirme,,,,que llantas os gustan que le sienten bien a este coche y donde comprarlas ?,y que neumáticos van bien en 18 calidad precio?? , un saludo y gracias

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
S2000;8425148 dijo:
Hola , soy nuevo por este foro , e comprado recientemente un 330 cabrio e93 en color gris oscuro con cuero rojo , lleva el kit M completo pero le faltan las llantas , ahora mismo lleva unas 17 de radios, me gustaría ponerle algo mas acorde con el kit M , e estado viendo las que venden del M3 italianas y alguna mas,,,pero no se porque decidirme,,,,que llantas os gustan que le sienten bien a este coche y donde comprarlas ?,y que neumáticos van bien en 18 calidad precio?? , un saludo y gracias
Las que mejor le quedan son en 19", tengas o no el pack M, si compras las de 18", tendrás una espinita clavada, y al final compraras las de 19" :descojon:, esto te saldrá mas caro :-k

Mejor opta por las 19" directamente, y estas de suerte, ya que Xulio46 si lo que buscas es una réplica lo mas parecido a las originales, las tiene a la venta, sin problema de roce de aletas o demas, te paso el enlace:
http://www.bmwfaq.com/f136/llantas-new-m3-en-19-con-separadores-de-12mm-de-doble-centraje-482943/

S

S2000

Invitado
Hola , me da igual que sean replicas o alguna llanta que os guste que se quede bien del pack M, no me gustaria pasar de 18", alguna propuesta mas ??, Gracias