queria pediros opinion sobre estas llantas en 18 pulgadas para el peque son las que calza el R32 mkIV, conoceis algun sitio donde se vendan a parte de la volkswagen que os parecen para el peque un saludo y gracias!! http://img171.imageshack.us/img171/910/magolfforum5hwjp6.jpg
Unas llantas, que se reconocen tan claramente como de otra marca y modelo, no van a quedar bien me temo
pues si alguien lo maneja se lo agradeceria tengo la misma duda que rob que puede parecer ke las llevas de pegote nose ahora tengo las lsd pero la verdad esas llantas siempre me an gustado... wn si ay algun maestro del photoshop y tiene tiempo le estare muy agradecido
Hola!! la verdad que esas llantas siempre me han encantado, mi R32 las lleva y son una pasada de bonitas.... no se que tal le quedarían a un S1 pero seguramente de lujo tambien pero por lo visto no se pueden poner... una pena!
no seran estas por casualidad:mus-:mus-:mus-:mus- Roma Llantas 8x18" 5/100/ET35 barato | 18" Llantas Alicante
Yo con las llantas que tienes no las cambiaba por esas ni de coña, pero vamos sobre gustos no hay nada escrito!
era x saber la opinion esk un amigo queria comprarme las LSD por un pastizal y e visto las AZ originales baratillas x no decir tiradas xr de momento el peke se keda asi!! a parte me an dicho por ahi que no valen (algun comentario) muchas gracias!
no creo k le kden muy bien el tema de las llantas siempre ha sido muy delicado en todos los coches....
Yo no lo haría ni bajo amenaza de muerte!!! las LSE son guapísimas, las del Golf, aparte del hecho de que es verlas y asociarlas automáticmente con el Golf, es que se ven más anticuadas y menos deportivas, en mi opinión
Yo las busqué por muchísimos sitios para mi anterior Golf IV y sólo las encontré en réplica. Jangel las tiene de calidad pero no sé si habrá para BMW... Oz no las vendía.. supongo que tendrán firmada exclusividad con VW.
Para un 120d color sudney blau con pack M cuales pueden quedar bien?. No quiero nada de replica M6 ni nada visto por hay diariamente, tampoco quiero nunguna baratije, alguna oz bbs o falken algo asi. Besos