llantas oscurecidas

Ahora que llevo el coche lleno de mierda me e dao cuenta que qedan muy bien las llantas oscurecidas, Las llantas negras no me gustan pero esque el color este gris de las llantas no me acaba de convencer tampoco, estaria bien pintar las llantas CSL oscurecidas, no negras eh? puede qedar bien no?

rlarella

Forista Senior
Como se suele decir, sobre gustos, los colores.
Habrá gente que si le guste y gente que no.

Hay fotos de las CSl en los dos colores, tanto negro, como antracita.

Yo si las pintara, eligiría antracita desde luego.

kuziaa

Forista
Yo elegiria tambien antracita, tambien yo lo e notado con mis llantas que con estos dias de lluvia y de mierda se han quedado mas oscuras jejejej y no quedan mal!

kuziaa;11321263 dijo:
Yo elegiria tambien antracita, tambien yo lo e notado con mis llantas que con estos dias de lluvia y de mierda se han quedado mas oscuras jejejej y no quedan mal!

si, ahora las llevo en antracita pues, pero no me gusta, y pintarlas de negro tampoco me gusta porque no se ve la llanta, pero oscureciidas, ni negro ni antracita, puede quedar muy bien!

Pero eso, para gustos colores, habra gente que le guste y a gente que no pero bueno.

Saludos

kore

Forista
estamos hablando de esto?

CSL-Antrahzit-2.jpg

Ro///Ma;11323591 dijo:
k480gp.jpg

ale aqui puedes ver lo bieeeen que quedan jajaj

sisii, esa no es la foto mas apropiada para ver las llantas ya que la mirada se te va a otro lado jajajaja pero si, ese color lo llevo yo ahora, yo lo quiero mas oscuro

Pd.: Rectifico, estas llantas parecen mas oscuras que las que llevo, pero ami me gustaria un peliin mas oscuras aun

R

Ro///Ma

Guest
yeps;11323621 dijo:
sisii, esa no es la foto mas apropiada para ver las llantas ya que la mirada se te va a otro lado jajajaja pero si, ese color lo llevo yo ahora, yo lo quiero mas oscuro

Pd.: Rectifico, estas llantas parecen mas oscuras que las que llevo, pero ami me gustaria un peliin mas oscuras aun

:descojon::descojon: te ha molao la cierva ehh jajaj pues siempre podras decir que te las pinten mas oscuras