llantas originales de aluminio e39 15"

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por fernandisco25, 9 Sep 2011.

1. fernandisco25

fernandisco25 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenas noches. Mi coche es un 520i e39 del año 98. El caso es que quiero cambiar los tapacubos que lleva y ponerle unas llantas originales de aluminio. He quedado con una persona que me vende unas en buen estado pero ahora viene mi pregunta. Mi coche lleva de serie neumáticos de medida 205/65/R15 y las llantas que me venden llevan puestos unos neumáticos de medida 225/60/R15. El vendedor me ha dicho que no hay problema, que les valen pero no quiero llevarme sorpresas asi que me dirijo a vosotros para que me confirmeis si me valen. Muchas gracias y un saludo compañeros!!

Las llantas en cuestión son iguales que estas:

http://articulos.telocompro.es/anuncios_ma/img_387297_1_635.jpg

2. salvajede

salvajede En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola, compañero, yo llevo esa misma medida en la llanta de aluminio que es igual que la de la foto, mi vehículo es del año 96 y en la documentación refleja varias medidas, entre ellas esta la citada, 225/60/R15. lo único que tienes que confirmar es la medida del buje, que creo que sera la misma.
    un saludo-

3. Manol

Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

Me Gusta:
    44.863
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Medida buje del E39: 74,1 m/m. y que el ET sea 20.

Esas dos medidas (205/65/R15 y 225/60/R15), son equivalentes y no tienes ningún problema en montarla.
    Tabla de equivalencias neumaticos y llantas. Calculador de equivalencias. [Llantas y neumáticos ITV]

4. fernandisco25

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias por responderme tan rápido!! Lo del ET20 como lo puedo comprobar?. Otra cosilla que a lo mejor no me he explicado bien. Mis neumáticos actuales (205/65/R15) los compre el mes pasado y son los que quiero mantener y que me los monten en las llantas que voy a adquirir. No quiero conservar los que llevan montados las llantas que me van a vender (225/60/R15). Mi pregunta es si no habrá ningún problema al montar mis neumáticos actuales en estas llantas. Gracias de nuevo!

5. mat3

mat3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    No tienes ningun problema, de hecho yo tuve esas mismas llantas con neumaticos 205 y le puse 225 para que tuviera más agarre y las gomas encajan bien.

6. fernandisco25

Me Gusta:
    1
    muchisimas gracias!! Las llantas estas los tornillos se ve que estan tapados. LLevará 5 supongo no??

7. mat3

mat3 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Si, lleva cinco agujeros para los tornillos debajo de la tapa de plastico.

8. fernandisco25

Me Gusta:
    1
    Bueno pues resueltas mis dudas mi proximo post será cuando ponga las llantas la semana que viene para contaros mi experiencia. Muchas gracias a todos!!

9. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    Son las style 31, no tendrás problema, originalmente sólo las monta el e39. Saludos.

10. yo tambien las he llevado,y no he tenido ningun problema.

Compartir esta página