Llantas originales bmw en 17" baratas acepto ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dsc02161a.jpg
Hola foreros pues tengo a la venta unas llantas originales de bmw modelo styling 44 con un et-47 y son8x17

Estaban montadas en un 320d pero creo que salían de serie a partir de los 325i y 330d
las llantas están algo rascadas de los bordillos de aparcar pero no llevan ningún llantazo ni fisura ni nada por el estilo, yo las e cambiado porque he montado unas de 18"
Los neumáticos delanteros son unos yokohama sdrive pero estan para cambiar y los traseros son unos exelent con media vida por delante
Pues el precio dejo que me ofrezcáis vosotros, las llevaría a cualquier sitio de Barcelona, por cierto quedan muy guapas montadas pero a mi con los parachoques que e puesto se quedaban pequeñas, dejo una fotillo para que veáis como quedan

http://img96.imageshack.us/img96/7536/dsc02161a.jpg

NeNe3x4

En Practicas
Suerte con la venta... ami me encanta esas llantas y en esa medida... pero no estoy en momento de compras...

pero creo que tienes que poner precio...

Pues no se el precio espero que la gente me de su opinión y desde ahí partir de un precio orientativo según la gente, y si la verdad es que las llantas me siguen gustando cuando me compre el coche tenia muy claro que no me las iba a cambiar pero.. he ido cambiando parachoques y tal y pedía unas llantas:)

alvaro 46

Forista
suerte con la venta; esas son las que iba a poner yo y al final puse de 5 palos. Quedan muy bien en el e46, sobre todo si está un poco bajadito

alvaro 46;7843039 dijo:
suerte con la venta; esas son las que iba a poner yo y al final puse de 5 palos. Quedan muy bien en el e46, sobre todo si está un poco bajadito
Buenas Alvaro muchas gracias de ante mano, es cierto lo que ddices yo muy bajado no estaba tengo la suspension M y quedan muy wapas para tener el coche de serie, las tuyas se cuales son y para el coche estar de serie son muy muy aceptables

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
me gustan.....y yo estoy entre esas y otras que he visto,pero para principios de año....que las fiestas son largas

320d_automatic

En Practicas
ba tio pero esas lllantas por 300e no las vas a vender pq se entan vendiendo las 4 llantas del m2 por 200e.pero suerte con la venta.a un colega le podria interesar pero no por ese precio saludos!!!!

320d_automatic;7887261 dijo:
ba tio pero esas lllantas por 300e no las vas a vender pq se entan vendiendo las 4 llantas del m2 por 200e.pero suerte con la venta.a un colega le podria interesar pero no por ese precio saludos!!!!
si no las vendo por 300€ en el taller se quedan para regalarlas me las quedo de recambio para cuando venga el coche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.