Cuando las monte la semana que entra las llantas con el pack del m pondre fotosHola compañeros esta es mi nueva adquisición para mi e39 las llantas m5 del e60 estoy deseando montarlas para ver como quedan![]()
![]()
Si son de E60 te tocará tornear, ya que el buje del E39 es mayor que el de E60.Las e comprado aun hombre demi pueblo que tenia un e60 y las a vendio por cambio a aunas cruize son 18
E buscado eso de made in prc y nolo e visto
Que sicnifica eso son malas compañero?
En el filo exterior de dentro. Pero están pintadas y eso no va troqueladoSi es verdad están mejor acabadas las italianas pero no van mal no las otras? Me an costado 350€
Miraa aqui estan![]()
![]()
Donde pone lo de made in prc? para buscarlo bien
Las réplicas vienen con buje de e39 y centradores. Por lo menos 2 juegos de los que yo he tenido venían de e60 y las 128 venían con centradores porque las pedí para e60 por el tema del ETSi son de E60 te tocará tornear, ya que el buje del E39 es mayor que el de E60.
No siempre, eso hay que comprobarlo.En el filo exterior de dentro. Pero están pintadas y eso no va troquelado Las réplicas vienen con buje de e39 y centradores. Por lo menos 2 juegos de los que yo he tenido venían de e60 y las 128 venían con centradores porque las pedí para e60 por el tema del ET
No estoy hablando de ET, son iguales tanto en el E39 como en el E60, me refiero al buje, E60 a 72,6 y E39 a 74,1mm.Estas ya vienen con el et 20
No lo dice por el et lo dice por el buje. Los e39 tienen 74.1 y el e60 72.6.Estas ya vienen con el et 20
Imposible, porque eso lo pone la web.@Manol haces trampa escribí 2 minutos antes que tu (según Tapatalk) y tu respuesta sale primero

Si pero primero mide la llanta o prueba si entra.Si al tornero no?
Hola, que buena compra si sin buenas,Si es verdad están mejor acabadas las italianas pero no van mal no las otras? Me an costado 350€
Miraa aqui estan![]()
![]()
Donde pone lo de made in prc? para buscarlo bien

Ya estan puestasHola, que buena compra si sin buenas,![]()
aa y no e tenido que llevarlas al tornero