esas llantas si valen para e60 son las que yo llevo en mi e60 y quedan geniales, sobre los neumáticos pues no hay problema de que no valgan o si valgan, la cosa es llegar a un acuerdo con el forero llantas solas o con gomas...
Nadie a dicho que no valgan las llantas, respecto a las gomas pues si hay problema, que tienes que comprar 4 gomas nuevas y en medida cara, vamos 600 lereles a sumar a las 800 de las llantas porque el vendedor pide lo mismo con gomas que sin ellas , o como el dice " no es su problema si no te valen las que llevo", algo que por otra parte es verdad.
Vamos que te vas a 1500 euros con portes y unas gomas decentes.
Ahora bien, ya habiendo dicho jokin que las gomas no nos valen en este subforo( creo que tenia que haberse dicho en el anuncio) se puede enfocar de otra manera para nuestros e60/61, se venden las llantas en 800 y regalo las gomas por si las queréis revender o tenéis otro coche a las que le valgan, en ese caso ya es valorar si en 800 son interesantes o no esas llantas, en eso ya no entro porque cada uno pide lo que cree por sus bienes.
A mi junto a las 135m son las que mas me gustan en 18" para el e60.