hola amigos de bmw, he adquirido recientemente un 525ia del 2002, el coche va de fabula, esta impecable y muy pocos kms (si es que son ciertos).Lo tengo reluciente pero las llantas delanteras sobretodo en cuanto ando un poco con el se ensucian mucho. Me gustaria saber si esto es normal. El precio 13.000 euros, en cuanto pueda y sepa coloco unas fotos a ver que os parece.Agradeciendo vuestra colaboracion os saluda Bogavante.http://img228.imageshack.us/img228/9657/dscn0361hy5.jpg
Tal vez :-k tengas las pastillas de freno (ferodo) a punto para un cambio. No es "normal" que se te ensucien tanto a las primeras de cambio, y sin embargo no sé cómo está el firme ni la manera en que conduces ni qué considerarías como que se ensucian mucho Obviamente, si vas por el campo es absolutamente normal que se ensucien mucho Una duda curiosa, la tuya ;-)
Un apunte: mis llantas están negras en algunas zonas de manera definitiva... Son de segunda zarpa, y réplica... Y han perdido el color natural y está saliendo la capa de imprimación ;-)
la suciedad que se forma es grasienta, mi manera de conducir normal y kms le he echo namas que 700. Tiene testigo de desgaste de pastillas? Lo he comprado en conce, teoricamente le han pasado revision, que os parece el precio? Muchas gracias ,saludos
si lleva testigo de desgaste pero igual las pastillas estan en mal estado. si lo has comprado en el conce tendras garantia,no??? que te lo miren
Bienvenido, para poder hacer una valoración del rpecio habria que saber KMs, equipamiento, garantias... 13000 eur no me parece caro a priori si es en conce oficial bmw para un 525ia de esa fecha.
tiene un año de garantia, marca solamente 20.000 kms, el interior realmente no se ve desgastado por ningun sitio; asientos,apoyabrazos,volante ,pedales,salpicadero... estan inmaculados .El exterior solo he notado un cambio de tono en la pintura de la puerta delntera(algun golpe o arañazo supongo) y el motor todo limpito y sin indicios de desgaste. Por todo esto casi que me cre lo de los pocos kms. El funcionamiento perfecto, claro que todavia no le he hecho ningun viaje largo. saludos y gracias.
20.000 km? La gente se compra un cochazo asi para hacerle 3000km al año? Le hubiera salido mas barato ir en taxi. Me parece buen precio si el conce es bmw oficial. Espero que lo disfrutes muchiiiisimo. Y a ver esas fotos.:dan:
Ese legado podria haber sido para mi :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry::bigcry:
Las manchas de negro dependen mucho del estilo de conducción y del tipo de pastilla. Si andas fuerte y frenas mucho es normal que en 100 km ya estén apreciablemente negras, sobre todo las delanteras.
a mi tambien me choca lo de los kms, pero ya digo que no le veo desgaste por ningun lado, y no creo que se hayan esmerado tanto en renovar piezas pa venderlo por ese precio. El conce es oficial y el vendedor de confianza, por l visto lo tenian a un precio mas elevado y mucho tiempo en el conce sin venderlo, de ahi el bajo precio. En fin que me da igual lo de los kms porque estoy supercontento con el, y namas pueda cuelgo unas fotospa que lo veais. Gracias amigo mllanes, gracias a todos, saludos
aja, Reihesechs, la verdad es que he hecho un poco el burro enseñandoselo a los colegas; aceleracones fuertes y frenadas bruscas. Debe ser por eso gracias
Hombre, yo te voy a confesar que mi hermana vendió su coche con 4 años y 23.000 kms, porque solo lo utilizaba los dias de diario para ir a trabajo y volver a casa. Pero un bicharraco de estos que es para hacer kilómetros. No obstante dices que lo compraste en un conce. Si es asi tendrás el historial de mantenimiento, no? Lo de la carbonilla yo creo que es relativamente normal, porque yo en todos los BMW que he tenido entre lavado y lavado si que se me ponían algo negrillas. Por lo demas que lo disfrutes, sobre todo por carretera que es donde yo creo que más sensaciones le puedes sacar. Lo dicho, enhorabuena y a correr!!!!
todavia no tengo los originales concu2, los papeles me refiero, lo que no se si tendra historial de mantenimiento; 20000 kms alomejor no le tocaba ni el cambio de aceite no? gracias y saludos
Con el número del bastidor del coche te pueden sacar el historial en el conce. Pero vamos, que si el coche está de lujo, no tienes que preocuparte por los kilómetros. Ansiamos fotos!!!! Ya nos dirás compi :dan:
20.000 kms + año 2003 = 13.000 euros???? A mi esta ecuación no me sale... Y si es verdad, que lastima no haberme pillado un par de ellos.
Tu mismo te acabas de responder, 4 frenazos fuertes y se nota. Con respecto al precio, independientemente de los km y para ser del 2002 es muy muy buen precio. Vamos, que haber que compras hoy en dia por 13.000€, eso si, las fotos estan tardando....
Prueba a limpiarlas con un producto específico. Personalmente uso un spray de pistola de Krafft que compré en el Norauto... y se nota. Elimina la grasilla que se pega a la llanta y es la que hace el residuo de las pastillas se quede pegado. Antes no me duraban dos días limpias (cosas de los automáticos y el uso intensivo de los frenos), y ahora aguantan hasta el siguiente lavado más o menos decentes.
Bienvenido y como ya te han dicho, será por las pastillas de freno, estamos esperando esas fotos..!! Por cierto Jokin, ese es tu carro?
A mí también se me ensucian las llantas en pocos kilómetros, es normal, al amigo GAvira no le hagas caso que él no nota que se manchan porque lleva las del M5 que iban pintadas en ese color para disimular la suciedad de las pastillas de freno... (no le hagas caso ni en esto ni entodo lo demás que es un liante...)
http://img228.imageshack.us/img228/37/dscn0361sw0.jpg http://img132.imageshack.us/img132/4190/dscn0358zf1.jpg http://img132.imageshack.us/img132/7534/dscn0359jc2.jpg No son muy buenas pero... lo que no encuentro esla forma de que salgan directamente en el post, me sale una cruz roja, motivos? gracias